News

4/recent/ticker-posts

Blanco o Negro ¿Por qué no se respetan a los animales en el mundo?



El amor y respeto hacia los animales, es algo que nace de las buenas personas, todo lo contrario les pasa a aquellos seres humanos que hieren y destruyen a los animales, sea la razón que quieran argumentar para hacerlo.

Historias opuestas, unas feas, de matanzas y otras lindas, de libertad a los animales, son sólo algunas de las que se llegan a conocer gracias a las redes sociales del mundo entero.

El último caso que tomó estado público, fue la matanza del famoso león Cecil, de Zimbabue, en manos de un dentista estadounidense, cuyo nombre es Walter Palmer, en el Parque Nacional Hwange, o un poco más a las afueras de éste, porque parece que como no podía cazarlo por ley allí, lo atrajo hasta un lugar donde si podía hacerlo.

Éste personaje siniestro, previo pago de dólares 50.000, procedió a dar muerte al pobre león, que sólo estaba para deleitar a los turistas que llegaban al lugar para apreciar su atractivo porte.

El león de 13 años, no tuvo chances de nada, Palmer no sólo disfrutó matándolo, sino que lo decapitó, para llevarse la cabeza como trofeo, es algo que no se puede entender por más alma de cazador que tenga, dónde puede ver el disfrute en tamaña acción.
       
                                                           ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Uno de los tantos casos atroces de maltrato a los animales, sucedió en España, donde un loco desquiciado, vaya uno a saber porque, amarró a su perro a orillas del mar en la isla Cristina en Huelva, sin agua ni comida, solo con el propósito, de que ni bien la marea suba, tapara al perro totalmente, cosa que sucedió y el pobre pichicho murió ahogado de la peor manera.

Cuando descubrieron al animal ya muerto, testigos dieron pistas sobre la persona que lo ató, lo buscaron y lo encontraron.  Un tribunal de Huelva, lo juzgó y condenó a 3 meses de prisión.

A pesar de ser poca la cantidad de meses, que sirva como puntapié inicial, para castigar a los asesino y maltratadores de animales.

                                                       ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 Otra forma de disfrutar a los animales, otra historia, es la de éste elefantito pequeño, que se distrae en una ruta, por el vuelo de las golondrinas, que lo hacen cerca y por encima de él, jugando y dando vueltas hasta que vuelve junto a su manada.

No agrede a nadie, por qué hay que permitir o por qué tienen que ir un ser humano, inescrupuloso, a poner fin a su vida? no hay derecho.

Video del elefante que juega con las aves


Por qué no se respetan a los animales en el mundo?, por qué las leyes si existen en su país, no son respetadas, por qué no existen leyes más firmes ? para la penalización del maltrato o matanza hacia los animales.

Es hora de que se les preste atención a los organismos defensores de los animales, que saben sobre el tema, es hora de que la gente, salga en defensa de los pobres indefensos animales, cuando son testigos de los maltratos, es hora de que pongan tras las rejas a aquellos que son detenidos por maltratos y previo juicio, cumplan una condena.

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com/ lanueva.com



Publicar un comentario

0 Comentarios