News

4/recent/ticker-posts

Cambios de look para tres figuras internacionales con cabellos cortos



Cambios de look de cabellos, para éstas figuras internacionales, que siempre por sus trabajos, deben estar radiantes y marcando tendencias.

La cantante Katy Perry, que se animó a un corte cortísimo, la Reina de España, Letizia, que pasó de un cabello insulso a un bonito carré y por último la actriz Scarlett Johansson, que pasó de tener un cabello con volúmen largo a uno cortísimo.


1er cambio de look
Katy Perry, siempre está cambiando de look, pero con cabellos largos, morocha tradicional, con las locuras de temporada, como las mechas de colores, pasó por todos ellos, y se ve que se aburrió porque se largó con un corte cortísimo con ondas, del mismo color negro.  Ella confesó que le consultó opinión sobre el cambio a la madre de las Kardashian, Kris Jenner, y ella dió su aprobación.
Le queda muy bonito!!
KATY PERRY

ANTES

DESPUÉS


2do cambio de look
Reina Letizia de España, una mujer clásica, que desde que  se casó con el Rey Felipe VI, está siendo observada por todos, y los medios opinan sobre su estado de salud, a raíz de su extremada delgadez, intentando siempre decir que está bien saludable la reina, no la pasa bien.
Pero ésta vez se trató de un cambio de cabello, de un corte básico melena por los hombros y rubio natural, pasó a un corte carré bien definido, con el mismo rubio de base con reflejos que iluminan su rostro.
Me encantó !!!

REINA LETIZIA

ANTES


DESPUÉS



3er cambio de look 
Scarlett Johansson, una actriz de Hollywood, que ratonea a todos los hombres, hizo un cambio en su cabello, pasó de un cabello juvenil, con melena mediana y rubio claro a un estructurado corte cortísimo y definido. Se destaca más su cuello, es más elegante que el anterior pero le agrega años según mi opinión.
Igual está bella como siempre...

SCARLETT JOHANSSON

ANTES


DESPUÉS


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: fotos 1.-2.- radiosonica929.com/ 3.-4.hola.com /elconfidencial.com/ 5.-6.-pronto.com



Publicar un comentario

0 Comentarios