ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Cambios de look de cabellos, para éstas figuras nacionales, que están tratando de estar a la moda siempre como marcan las tendencias de verano 2016, igual tengo que decir que ésto data de antes, porque ya en el 2014 y 2015, ganó frente al largo, el cabello corto y cortísimo.

Pero bueno en éste caso, se tratan de Florencia Torrente, (hija de Araceli Gonzalez), modelo y ahora empresaria, siempre está con el cabello corto, pero se renovó aún más, la segunda es Gimena Accardi que suele cansarse rápidamente de los looks que va adquiriendo, y con cada campaña que cierra por trabajo, busca lucir distinta, y la última alguien que siempre está cambiando, a veces a favor y otras en contra o la nada misma, es Denisse Dumas, que se animó a un corte y color jugado.

1er Cambio de Look
Florencia Torrente, que sabe llevar su cabello corto en color castaño, se lo cambió para una producción de fotos en EE.UU, y además está con su nuevo emprendimiento, una línea de accesorios para damas que se instala poco a poco en el mercado. Intentando cruzar las barreras de la vanguardia, se tiñó de rubio platinado, bien  corto, pero es transitorio, ya que piensa en volver al oscuro.

FLORENCIA TORRENTE

ANTES

DESPUÉS


2do Cambio de Look
Gimena Accardi, que como dijimos por sus trabajos, intenta lucir diferente en cada uno de ellos, pasó por el rubio, largo con bucles, castaño lacio, el último look que tenía, era con un largo medio por los hombros castaño con reflejos y puntas rubias, y ahora optó por un look más liviano, desmechado, lacio, corto por la mitad del cuello tipo carré, castaño con mechas californianas y la mitad del cabello para abajo, rubio claro claro.

GIMENA ACCARDI

ANTES

DESPUÉS




3er Cambio de Look
Denisse Dumas, antes tenía un cabello corto por arriba de los hombros en castaño ceniciento, ahora optó por cortarlo bien cortito, con flequillo largo, desmechadito, en un rubio bien claro natural.
Según mi criterio, no es el color ideal para su piel, ya que se desluce el corte, que es bonito y moderno y la muestra un tanto apagada, unos tonos más oscuros y con reflejos rojizos, le quedaría bomba.

DENISSE DUMAS

ANTES

DESPUÉS


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ciudad.com/eltrecetv.com



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top