News

4/recent/ticker-posts

Vestidos de fiestas en 4 colores



Espectaculares vestidos de fiestas, largos, confeccionados con telas livianas que tienen caída.

Cada uno tiene su encanto, me encantan los modelos y los colores, además tienen que ser acompañados por un pequeño sobre o carterita haciendo juego y calzado elegante como las sandalias de tiras finas.

La elección del peinado, sea recogido o suelto, debe ser el perfecto para que el vestido sea el protagonista, complementan accesorios elegantes, como aros, gargantillas, pulseras y anillos, en tonos plata o dorados.

Los diseños en 4 colores, diferentes para elegir, son de Pronovias, en azul, un vestido largo con falda plisada y con vuelo, en la parte superior escote corazón con brillos y transparencias para la parte del cuello y mangas cortas, como detalle en la cintura un cinturón fino del mismo color con hebilla.


El vestido en color negro, tiene corte sirena, largo, ajustado al cuerpo con un pequeño vuelo en la parte inferior de las rodillas para abajo, lazo transparente negro formando un bretel de un lado y una intención de manga en el otro lado, detalle de una cola en color plata que cuelga de la espalda.


 El vestido en color esmeralda(verde), un color imponente, es similar al primero en azul, pero tiene cintura baja semi-ajustada al cuerpo, falda plisada con caída, escote corazón y transparencias plisadas en la parte del cuello sin mangas, detalle cinturón fino del mismo color.

El último vestido en color violáceo, largo, con vuelo, tajo en la parte delantera, escote en v y mangas abiertas, detalle cinturón fino del mismo color.
Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Pronovias

Publicar un comentario

0 Comentarios