Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








La elección de los zapatos para el día de casamiento, no es una tarea fácil, es tan importante como la elección del vestido de novia.

Primero hay que tener en claro como quieren que sea el calzado, que tipo de modelo, recomendado claro que sean elegantes, de color blanco como se acostumbra en casi todas las bodas, o algún otro color como el marfil, crudo o rosado.

La línea de calzados para novias de Liliana Di Tommaso, es bien personal, al ser artesanal, tienen la posibilidad de personalizar su elección desde la altura del taco, su forma, el color, y la horma adecuada a su pie, con la planta acolchada.  Podrán conseguir numeración amplia desde el 32 al 45.

Si bien las características de los zapatos son puntuales y bien definidas, lo ideal es que se adapte a cada una, tienen que ser livianos, suaves, y cómodos.

También se realizan zapatos para madrinas o de fiestas. con gran variación de modelos.










Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: lilianaditommaso.com.ar



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. En un Salon para fiestas capital federal de los más distinguidos se ven toda clase de zapatos hermosos, que te hacen sentir una envidia terrible.
    Afortunada la que los pueda comprar!!!!!
    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top