ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Adorables son los hermanos Scott, Jonathan y Drew, muchachos que conocí a través de la decoración y son oriundos de Canadá.

 Ellos tienen varios programas de televisión, como Hermanos a la Obra y La Casa de mis Sueños, que salen por Home & Health, donde se complementan en renovar una vivienda y así obtener mejores ventas de la misma; o aquellas personas que quieren comprar una casa, le dan la oportunidad de conseguir una casa para arreglar e invertir sobre la misma para que queden con la casa soñada.

 En las renovaciones o arreglos de las propiedades, incluyen como se planifican, proyectan, y decoran cada una de las propuestas, es muy completo, por eso tienen el éxito que tienen en el mundo.


Ahora los mellizos Scott, se lanzaron como cantantes, el día 10 de febrero de 2016, presentaron el tema Hold On, en videos VEVO, youtube.

Acá está el tema, para que los escuchen y me digan que opinan de sus voces.

En lo personal me gusta, el tema es lento, me gusta la voz de Jonathan más que la de Drew que no está mal.

Veremos si los chicos largan nuevas canciones o es una cosa más en la vida que les faltaba, porque si de algo estoy segura es que ambos tienen personalidades inquietas, curiosas, movedizos y no se quedan con algo si es que lo quieren conseguir.

Video de The Scott Brothers, Hold On



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: thescottbrothers.com



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top