News

4/recent/ticker-posts

Anabel Cherubito mamá a los 42 años !!!



Hermosa panza de embarazada y llena de amor, es la de la actriz española, Anabel Cherubito, radicada hace muchos años ya, en Argentina, esperando a su primer hija.

El momento más hermoso en la vida de una mujer, llegó, en el día de ayer 22 de marzo de 2016, dándole la bienvenida a Simona.

Nombre que mucho tuvo que ver su vida de artista, ya que se inspiró en Simone de Beauvoir, la escritora que interpretó hasta hace muy poco en la obra teatral Ser Ellas, de Erika Halvorsen y dirigida por Adrián Blanco, junto a la actriz Ana Celentano y Julieta Cayetina.

Anabel nunca tuvo demasiadas ganas de ser mamá, hasta que conoció al amor de su vida, el  ex futbolista y médico naturópata Luciano Alvarez, con quien convive pero no tiene planes de formalizar en un casamiento, no necesita papeles confiesa.

El que insistió más en tener bebés, era su pareja, cuando empezaron a buscar, quedó, asombrándose ya que ella no es una jovencita, y pensando que costaría más tiempo, pero lamentablemente, perdió al bebé a las 6 semanas.  Luego de ésta pérdida, volvieron a intentarlo y quedó de Simona.

Se enteró de la hermosa noticia, mientras estaba de gira con la obra por Bahía Blanca, y desde aquel entonces, esperan la llegada de su hija con mucho ansiedad.

El nacimiento de Simona, fue en la Clínica Finochietto de parto natural, si bien a Anabel le gustaba la idea de un parto en casa, prefirió la seguridad que le brinda la clínica, para recibir a su beba.

Fotos de la Revista Gente, de Anabel embarazada de Simona.





Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: gente.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios