News

4/recent/ticker-posts

Y vivieron juntos para siempre



La historia de vida de ésta pareja, es un caso fantástico de demostración de amor puro, más allá de toda frontera del tiempo.

El, se llama Faustino Jacinto, nació en el año 1914 y ella, Estefanía Gómez nació el el año 1916.

Un día el destino hizo que se cruzaran sus caminos, y desde entonces están juntos, casados hace ya 81 años, desde el año 1932, formando un familión con más de 300 descendientes, 11 hijos, 65 nietos, 110 bisnietos y 18 tataranietos.

historia de amor de Faustino y Estefanía
El hombre, no tenía dinero ni nada para ofrecerle a la bella muchacha que había conocido, pero si le podía dar su amor, los padres de Estefanía, no querían saber nada, entonces con algunas dudas, ella decidió tomar sus ropitas y escapar con Faustino.

Se casaron por civil, la boda se llevó a cabo simple y sencilla, sin fiesta ni nada, por falta de dinero, además que andaban escondiéndose de la gente.

El tiempo pasó y pasó, y aquí están, juntos con un respeto y un amor sin igual, cada uno tiene achaques propios de su edad, pero la mujer continúa preparándole la  comida a su esposo todos los días comen juntos y comparten la misma habitación, como el primer día.

Comparten reuniones y visitas de toda la numerosa familia que los aman, de generación en generación.


El hombre tuvo unos problemitas de salud, sus hijos y su esposa, lo cuidan y contienen lo mejor que pueden y va mejorando poco a poco.

Una de las hijas, expresa que no quieren que los separen, aún estando enfermos, piensa que el día que uno falte, el otro lo seguirá...

Emocionante en verdad, fueron muy afortunados.

Les dejo un video donde pueden escucharlos contar su historia de amor...

Y vivieron juntos para siempre
 


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Primer Impacto (noticias)

Publicar un comentario

0 Comentarios