ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Pampita, Carolina Ardohain, es una super top model, que cada vez tiene más trabajo, no solo está en uno de los programas más vistos como el Bailando por un sueño, que dicho sea de paso, parece que renovaría el contrato para el año 2017, sino que las gráficas la quieren en sus páginas, luciendo su espectacular cuerpo.

Mientras estuvo de vacaciones con su novio, el tenista Pico Mónaco y sus pequeños hijos, aprovechó a cumplir con algunos trabajos pactados, en Punta del Este, producción de fotos en una mega mansión esteña.

Pampita back de fotos en Punta del Este

Fotos de pampita en Uruguay

Pampita muy sensual en Punta Cana

Fotos de Pampita

Y luego fue a Punta Cana, donde realizó otra producción de fotos para un medio de Chile, donde la adoran, a pesar de su escandalosa separación del chileno Vicuña.

Mansión esteña de pampita
Pampita en una mega mansión de Punta del Este

Pampita radiante en Mansión esteña 

Pampita producción en Punta del Este

Espectaculares las dos producciones, cada vez está más linda, es como que el paso del tiempo no se nota en ella, es perfecta, elegante, fina, sensual, magnética, en todas sus versiones, luce siempre radiante.


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente:infobae.com / Diario Muy



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top