News

4/recent/ticker-posts

Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down



Todos los 21 de marzo, se conmemora el día mundial del Síndrome de Down, con el fin de aumentar la conciencia pública en general sobre las personas con capacidades diferentes, y demostrar la fortaleza en la lucha para ser considerados como parte de la sociedad, aportando valiosas contribuciones a la comunidad. 

El Síndrome de Down es un trastorno genético que se da cuando existe un cromosoma extra en el par número 21 del ADN.

Muchas son las historias de vida, en honor a todos voy a presentar a una hermosa adolescente con Síndrome de Down, que triunfó en el mundo con lo que más ansiaba que era ser modelo de pasarela.

Su nombre es Madeleine Stuart, nacida en Australia, es muy renombrada, desde pequeña luchó para poder ser aceptada en el mundo del modelaje, y con mucho esfuerzo, donde debió cambiar distintas rutinas de su vida, para llegar a su meta.
Madeleine un ejemplo
Madeleine tiene Síndrome de Down
Siempre acompañada por su madre Rosanne, desde que es reconocida mundialmente, participan de diferentes eventos sociales de la moda, a lo grande, como LA Fashion Week o Art Hearts Fashion, viajando a New York, Los Angeles, París entre otros.
Madeleine con su madre
Madeleine cuando era pequeña era regordeta, siendo una niña feliz, pero a medida que iba creciendo, debía ponerse en línea, si quería lograr ser modelo, entonces comenzó a concurrir al centro de fitness Goodlife Health Clubs.
Madeleine antes y después
Con la ayuda de distintos personal trainer, mucho gym, perseverancia y compromiso, se convirtió en una mujercita muy bonita.
Aquí con su personal trainer Melvin de New York 
Claro ejemplo de vida, es el de Madeleine, que con el gran apoyo de su madre Rosanne, pudo vencer los estereotipos de una estructurada sociedad, logrando ser aceptada para modelar por las más reconocidas pasarelas, junto a otras/os modelos.
Madeleine triunfa en el mundo
Madeleine triunfando en el mundo
LA Fashion Week

CELEBRANDO EL DERECHO A LA INCLUSIÓN 
inclusión y aceptación


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente y fotos: Madeleine Stuart (face)/ fcvs.uader.edu.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios