News

4/recent/ticker-posts

Vacaciones soñadas de Pampita con Pico Mónaco y sus hijos



Carolina "Pampita" Ardohain, se merecía luego de un año explosivo que tuvo en su vida personal, éstas fantásticas vacaciones.

Si bien con permisos de Idea del Sur, donde ejercía como jurado del Bailando por un sueño 2016, se escapaba de viaje cada vez que podía, con amigas o con su pareja, pero eran cortos, de pocos días.

Comenzó en Punta del Este, Uruguay, donde mezcló descanso con trabajo, acompañada por su novio, el tenista Pico Mónaco, quien no la deja ni a sol ni a sombra.

Pasaron unos días muy románticos, se los pudo ver muy enamorados.

Pampita en Punta del Este
Pico Mónaco y Pampita en Uruguay
Se instalaron en una mega mansión esteña, para hacer una producción de fotos y disfrutaron de lo que les quedaba juntos en Uruguay, porque el viaje seguía hacia otras playas.

Punta Cana, con sus hermosas playas blancas, fue el lugar a donde se dirigió Pampita, pero solo por pocos días, para realizar una producción de fotos para un medio chileno, espectacular.

Para ver las fotos de las producciones ir a >>>Fotos de Pampita en Punta Cana y Punta del Este.

Luego se reencontró con sus hijos, que venían de una estadía con su ex, para ir al próximo destino que sería nada más y nada menos que Disney, donde más tarde se les unió también su novio Pico Mónaco.

Pampita en Disney
Pico Mónaco, Pampita y amigos

Carolina confiesa que descubrió en su novio a una gran persona y que fue muy fácil su integración a la familia, siendo que los chicos, Bautista, Benicio y Beltrán lo recibieron con buena onda, y todos se mostraron felices compartiendo el recorrido por el mundo de Mickey Mouse.

Se divirtieron como chicos todos, los pequeños y los adultos, pasearon, jugaron, y se encontraron con amigos.

Pico, Pampita y sus niños
El enamorado, pudo aprovechar a unirse a la familia de Pampita en el viaje, porque se acababa de bajar del Abierto de Australia por una dolencia en su muñeca derecha.

 Próxima parada de las soñadas vacaciones, fueron las playas de Miami, lugar casi obligado para el que viaja al país del norte.

playas de Miami con Pampita
Pampita, sus hijos y Pico Mónaco en Miami

Disfrutaron del sol y la playa prodigándose mimos, pero también compartiendo momentos únicos con los chicos.

Pampita y Pico en Miami
Amor en la playa de Miami

Pampita juega con sus hijos en Miami



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: caras.perfil.com /infobae.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios