News

4/recent/ticker-posts

Los 13 mejores vestidos del Bailando 2017



No es una fiesta, pero si es un evento importante para la empresa de Marcelo Tinelli, ya que con la producción de fotos, realizada en el Tattersall de Palermo, arranca el año.

Los mejores vestidos de fiesta, que lucieron actrices, periodistas, cantantes, modelos, y mediáticas de distintos diseñadores argentinos.

Si bien mi corazoncito siempre está con la más bella, la jurado, modelo y actriz Carolina Ardohain, me gustó mucho el modelo lucido por Flor Vigna, un vestido de Pupé Teté, con encaje color plata y negro y un gran tajo frontal. Muy sensual !!!


La actriz Silvina Luna con un vestido largo de Pablo Battaglia, con encaje transparente negro y short debajo, un modelo repetido en varios personajes.


La jurado Carolina Pampita Ardohain lució un vestido por debajo de las rodillas,en color rojo con una capa de brillo transparente, muy pegado al cuerpo. Sensual como siempre !!!


La modelo Rocío Guirao Díaz, lució su bello cuerpo, con un vestido de Fabián Zitta, con tiras en color negro. Increíble que sea mamá de 3 niños.


La modelo Chechu Bonelli, lució sus largas piernas con un vestido de Natalia Antolin, largo abierto en la parte frontal, donde se puede ver el short, en color negro.


La bailarina Barby Silenzi, muy elegante con un vestido largo con encaje en color negro, el peinado recogido es una elección acertada.


La modelo Sol Perez, lució su cuerpazo con un vestido largo de Pupé Teté, con transparencias y encajes en color morado.



La couch Paola García, lució una pollera larga color rojo con un body de encaje en color negro, un gran collar y la particularidad de su peinado exótico.


La periodista Nancy Pazos, lució un vestido de Claudio Cosano, con un profundo escote, para que se puedan apreciar sus mejores atributos, el color elegido el negro. Los lentes están de más !!!


La mujer del primo de Tinelli, El Tirri, de nombre Mariela, más conocida como Mimí, por su lengua karateca, para decir lo que piensa del resto de la gente, lució un vestido con transparencias y encaje y una casaca corta en color negro con detalles bordados en dorado.


La cantante de cumbia Gladys la bomba tucumana, lució un vestido largo en color dorado con mucho brillo.


La panelista Yanina Latorre, lució un vestido largo con encaje y flores en la parte superior.


La actriz Noelia Marzol, lució un vestido largo estampado en tonos nude y negro, de la diseñadora Paz Cornú, más conocida como la amiga de Karina Jelinek.


Para ver más fotos del evento, las encontrarán en Teleshow (online).


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos de Teleshow - Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios