News

4/recent/ticker-posts

Tinelli y su nuevo Bailando 2017



Ya es un hecho que comienza dentro de unos días el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño 2017, en Canal 13.

Empezaron a correr a los programas en la grilla, para hacerle lugar sí o sí a los programas de Tinelli, como Este es el Show que va por la tarde y pasaron hacia los días sábados a Cuestión de Peso.

Mucho se habló de la situación del dueño o el jefe, con sus temas de salud, que no se saben si son ciertos o no, por los cuales dejó por el camino distintas aspiraciones en el ámbito del fútbol, más precisamente en la AFA, o alejándose por un tiempo de sus responsabilidades del club de sus amores, San Lorenzo, cuyo nombre dejó plasmado en lo más preciado de su vida, su pequeño hijo Lolo.

En el ámbito político, que solo quedó con un amague de querer ser presidente de la Nación en el futuro, vaya uno a saber por qué, si por querer ayudar a la gente o querer ganar más plata fácilmente.

En el ámbito del espectáculo, un año 2016 llenos de rumores y posteriores confirmaciones, con sus problemas para poder pagar los sueldos de todos sus empleados de Ideas del Sur, por sus supuestas conexiones con Cristóbal López, a quien se tilda de corrupto por tener deudas de impuestos y negocios pocos claros, que salpican al propio Tinelli, pero que nunca se blanqueó si es verdad o no.

Muchos fueron los despedidos, algunos de sus más fieles empleados, quienes ni siquiera, estando fuera, despedidos de la empresa, se animaron a criticar a su ex jefe, mientras éste se paseaba por las playas del mundo disfrutando de la vida, sin hacerse mucho problema por las familias que quedaban sin trabajo.

Matar o morir - Tinelli 2017 Revista Noticias
La realidad es que Tinelli quería salir al ruedo sea como sea, éste 2017, por lo tanto consiguió otro estudio más grande, La Corte, que está en Chacarita y transladó todos los elementos para la puesta en escena allí, y en más o menos 7 días comienza el programa, dándole trabajo a mucha gente.

Se realizó la foto como todos los años en Palermo, con todos los convocados para bailar y los jurados, algunos ya repetidos, en el caso de los jurados, siendo Pampita Arhohain la más hermosa; otros acomodados, como Lourdes bailarina desde los comienzos de los bailando, pero ahora pareja del productor Chato Prada, la chipi, Mariela Anchipi, couch de otros bailando pero que ahora se presenta como la famosa, debe ser por sus desnudos sin sentido que salen en las revistas, Pedro Alfonso y Flor Vigna, que son amigos de la casa; parejas de matrimonios y novios que nunca habían participado juntos, como la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz y su esposo, el bombonazo Nicolás Paladini; algunas figurillas no tan famosas sino más bien mediáticas como Naiara Awada, actriz, y les cuento un poco más, es sobrina de Juliana y crítica de Macri su tío político; y otras que no tienen nada que ver con el formato, por ejemplo las cantantes Gladys la bomba tucumana, que me alegro que esté allí y espero que sepa amortizar la fama del programa y la peruana La tigresa del oriente, a quien no conozco más que por sus trajes llamativos.

Pedro Alfonso, Chechu Bonelli, Otavis, La bomba tucumana, Muscari, Nancy Pazos.
Periodistas serios como Nancy Pazos, panelistas no tan serias como Yanina Latorre o Mariana Brey; cantantes de cumbia como el Polaco, su archienemigo, el Dipy, La Bomba Tucumana o La tigresa de oriente; modelos hermosas como Chechu Bonelli, Rocío Guirao Díaz, quien participa con su marido, Silvina Luna que participa con el mencionado Polaco.

Gastón Sofritti y su novia, Rocío Guirao Díaz y su esposo, Silvina Luna y el Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna
Bailarines profesionales como Hernán Piquín, bailarinas que pasan a ser couch o al revés como Barby Reali; actores Gastón Sofritti, que participa con su novia, Fredy Villarreal, que juró no volver y vuelve igual, aportando su cuota de humor, Cristian Sancho, que seguramente le veremos sus abdominales bien marcados, Muscari, Jey Mammon, Alejandro Muller, a quien se lo apoda como huevo, entre otros.

Naiara Awada, Hernán Piquín, Sol Perez, el Dipy, Fredy Villarreal, Laura Fernandez y Federico Bal
Nuevas mediáticas, actrices o modelos como Naiara Awada, Sol Perez con la mejor cola del certámen, Laura Fernández que ahora es ex de Fede Bal, que la engañó con otra, Flor Vigna que vuelve con Pedro Alfonso, Noelia Marzol, y otras.

También va a tener su video de inicio, que es una ficción como que están buscando un nuevo estudio donde poder grabar y aparecen en escena famosos de la televisión, políticos, deportistas y otros, interpretando distintos personajes.

Y la vida sigue, todo se recicla, nada se tira, que siga el show...


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos reflejos femeninos + internet vs/ Revista Noticias - Perfil

Publicar un comentario

0 Comentarios