News

4/recent/ticker-posts

LOS PODERES DE LAS GEMAS








RINCON DE TANINA / Cosas de brujas, el poder de las gemas. 

En las ferias artesanales o haciendo turismo nos tentamos con anillitos, aros y colgantes realizados con piedras semipreciosas.

Según las ciencias esotéricas, en estas gemas residen poderes mágicos.

Qué son las ciencias esotéricas?  Son el conjunto de conocimientos, doctrinas o ritos de una corriente religiosa o filosófica, que son secretos o de difícil acceso y se transmiten solamente a una minoría, llamados los iniciados.

Les contamos las brujerías más comunes, de algunas de las gemas.








La amatista: un cristal de color violáceo, activa las fuerzas
espirituales y mejoran a los ebrios.










Las ágatas: son una protección asegurada contra los peligros.





.






El ojo de tigre: aumenta la astucia y protege la salud











El lapislázuli: contrarresta la melancolía y fortifica el corazón.










El topacio: acentúa la inteligencia y aleja las malas ondas.










El ópalo: ayuda a aquellas que intentan seducir al hombre de sus sueños,
otorgándoles dulzura.








La turqueza: da suerte en los juegos y preserva de las caídas.










Reflejos Femeninos
A.M

Fotos: Publiboda.com/Alquimiah.com/Pbs.org/Deangelus.com/Cgi.ebay.es/Diorita.es



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo tengo como centro de mesa una fuente de vidrio con gemas transparentes, azules, turquesas, verdes,y color miel. Tal vez algo influya en el clima de la casa, yo no me doy cuenta ¿?...pero todo puede ser...

    ResponderEliminar
  2. vani: seguro que algo influirán. Mi hija tiene en un frasco de vidrio,le encantan!! Aparte quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir todas esas piedra de todos los colores para centro de mi mesa , graciass

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥