News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES -FRASES / Sonríe



REFLEXIONES 

Visitando a mis amigas, las encontré un poco reflexivas, y en el blog de Fabiana, "Una emoción para siempre", hay un post muy bueno, visitenla !!!.

Mientras tanto yo me traje una de las últimas frases de ese post que realizó mi amiga, para comentarles lo que siento.

Todo lo que dice es lo que yo pienso, y cada día trato de hacer eso mismo, para sentirme bien........




Levántate siempre con una sonrisa en los labios, 
observa a tu alrededor y descubre en todas las
cosas el lado bueno y bonito;
piensa en lo afortunado que eres 
al tener todo lo que tienes, 
ayuda a los demás, sin pensar que 
vas a recibir nada a cambio;
mira a las personas y descubre
en ellas sus cualidades y 
dales también a ellos el secreto
para ser triunfadores y que
de esta manera puedan 
SER FELICES.





Me encantó, uds. que piensan ?


Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. claro que es así!!
    aunque a veces nos cueste reflexionarlo de esa manera,siempre tenemos que hacerlo..

    gracias,amiga...

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,,,hermosas frases para cumplirlas y sentirnos bien y felices con nosotros mismos,,,siempre le doy gracias a Dios por un nuevo día y por todo lo que tengo y no lamentarme por lo que me haga falta,,ya que él nunca nos abandona!!!
    Besitos linda amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!! Me gustó mucho. Una sonrisa es el mejor comienzo de un día.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. que así es y debería ser!
    me gustó mucho

    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Esta hermosa, muchas gracias por compartirla!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre con una sonrisa, aunque vengan degollando....

    Besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi vida!! gracias por los piropos!! pero la verdad que es tan corta y jodida la vida, que uno toma conciencia recién que le sucede algo inevitable!!
    ... Ahora, me mató el comentario de Ivana!! jajaja . Yo por las dudas me agacho!! ajaja



    Besotes

    ResponderEliminar
  8. adri: cuesta pero no es imposible, aparte te sentís mejor vos!!!! intentálo amiga.....

    ilusión: tal cual!!!!

    gaby: siiiii, una de las cosas importantes!!!!

    vir: tal cual, intentarlo es lograr algo!!!!!

    martha: gracias a vos por venir a compartir conmigo, BIENVENIDA !!!!!!!!!!

    ivy: jajajaj, sos loca se me borra si me deguellan jajajjaj

    faby: jajajaj viste es terrible, gracias por prestarme tus palabras ojitos lindos, como te dice Ivy, mi hija se enamoró de tus ojos!!!!

    Gracias a todas por pasar, es muy grato compartir y charlar con Uds.
    besososoososso♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥