News

4/recent/ticker-posts

Mirtha Legrand disculpas y lágrimas en el desfile de SILKEY



Noticias del espectáculo, Mirtha Legrand, luego del ataque de Piazza con su agresiva carta, emocionada y quebrada en desfile. 

No es un buen momento para la actriz y conductora Mirtha Legrand, por todos los escándalos sucedidos con su familia, hija, nieta, y ella misma, al ser acusada, defenestrada y maltratada por muchos de la farándula, cada uno con sus razones erróneas o correctas, según el parecer personal de cada uno.

Pienso que más allá de estar de acuerdo o no como es una persona, no es la forma correcta, públicamente, maltratar o decir lo malo que uno piensa, sobre la misma, porque eso trasciende y se convierte en un chusmerío generalizado.

En el desfile de Silkey, Mirtha pudo decir algunas palabras, tratando de explicar, su parecer, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.

No creo que corresponda juzgar a una persona por los errores que puedan cometer los integrantes de su familia, así como los propios, que admitió y pidió disculpas.

Por otro lado, ya el diseñador Roberto Piazza, comenzó a pedir disculpas, escribir otra carta y mandar regalos para que Mirtha lo perdone... ?¿

Todo fue una artimaña de Piazza, al hacer éste escándalo, justo antes del desfile que tenía proyectado, para tener prensa? Pues si ese fue el propósito, lo consiguió, porque hace 3 días que no se habla de otra cosa.

Todo pasará, pero los escándalos y las tapas de revistas seguirán?


Video de Mirtha Legrand llorando en el desfile de Silkey




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios