ads



Slider[Style1]



Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

-TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA

Style4

- TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS


Más TIPS >>>



Style5

- RECETAS - Te gustan los postres? - RECETAS - RECETAS - REC



- SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER












Un problema social que afecta a la salud de miles de personas y éstas ni se quieren enterar.

La droga es mala para la salud, hasta cuándo hay que repetirlo, es más, hasta cuándo se tiene que ver morir gente jóven por consumir ésta basura?....

 Una moda que no hay que copiar

Con el libre uso y consumo de marihuana en el país vecino, Uruguay, la tendencia en Argentina, es intentar llegar a lo mismo. Todavía falta debatir bastante, ya que, así como son muchos, los argentinos que quieren la libertad-droga, hay también muchos que no quieren para nada, ésta disposición.

En el verano pasado, los muchachos, "los drogones", como los llama el periodista Eduardo Feinman, se las rebuscaron para poder drogarse en la playa, más precisamente, en la Playa Grande de Mar del Plata, utilizando vaporizadores y así llamar menos la atención.

Bueno digamos que el mozo del parador, sabe que es lo que están haciendo, pero como todo es un comercio, se calla la boca.





En el grupo se ven chicas y chicos, una de las integrantes de nombre Carla Santillán, de profesión profesora de plástica, explica, que dicho dispositivo, fue traído desde EE.UU, y que piensan que es menos "invasivo", porque al usarlo para drogarse, libera las sustancias y los compuestos psicoactivos de las plantas, mediante irradiación de calor a una temperatura media de 185 ºC.

No hay humo (porque no hay combustión), liberan un vapor, como si fuera una nube blanca, que está cargada de ingredientes activos del cannabis.

Por eso los chicos pícaros, piensan que pasan desapercibidos.


El consumo y tenencia de marihuana, está prohibido en Argentina, según la ley 23.737, pero, la gente que debería dar el ejemplo, los integrantes de la Corte Suprema, determinaron mediante un fallo, que no se puede castigar a un adulto por tener y consumir marihuana, para uso personal solamente, y en un ámbito privado, sin "perjudicar a terceros".

El presidente de la Agrupación Marplatense de Cannabicultores, Diego Nutter, dice que ellos esperan que la ley cambie, para poder drogarse libremente, pero reconoce que falta mucho, porque hay gente que les molesta, si se dán cuenta de lo que están haciendo.


Otra de las jóvenes de nombre Florencia Romano, comenta, vuelvo a decir con picardía?, que algunos policías, no conocen los vaporizadores, y se creen al verlo, que es un mate o un walkie-talkie.

El tema es que "no se puede consumir en público", pero tanto de día como de noche, en las playas, se drogaron de lo lindo, con vaporizadores o con papelitos, a pesar de que el Operativo Sol de la Costa Atlántica, tubo expresas órdenes de reforzar el control, del consumo de sustancias.

Los que fuman, se escudan con que la cantidad personal, es poca para consumir, y que no es lo mismo, aquellas personas que tienen grandes cantidades para vender.

Conclusión:   LA DROGA MATA, no es buena en ningún sentido. Éstos muchachos y no tanto, por sus edades, no son más inteligentes, que el resto, todo lo contrario.
Es mi humilde y concluyente opinión.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: perfil.com 





About Admin.

Sitio web con temas relacionados a la mujer. Contenidos actualizados, tendencias y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top