News

4/recent/ticker-posts

MASCOTAS - Higiene sanitaria de gatos



Al tener mascotas como los gatos, hay que tener en cuenta varios temas, como la alimentación e higiene para lograr tenerlos sanos y super prolijos en su espacio dentro del hogar.


gatos - mascotas

Los gatos generalmente en su naturaleza  son limpios, aun así requieren de unos cuidados de higiene diaria como cepillado de su pelaje, corte de uñas, baños periódicos, ojos, orejas y dientes aseados, y mantener su lugar de desechos limpio.

Además de mantener limpio con productos de limpieza tradicionales como agua, detergente y cloro rebajado (lavandina), siempre van apareciendo nuevos productos sanitarios para su higiene.

En el mercado mascotero pueden encontrar las prácticas bandejas higiénicas, donde se les colocará papeles descartables o aserrín, que serán descartados y renovados diariamente. 

bandejas higiénicas para gatos




bandejas con aserrín


Los elementos sanitarios minerales han hecho una gran contribución no sólo para los gatos y otros animalitos, sino también para la comodidad y calidad de vida del amo. 


bandeja higiénica con piedritas
o minerales para gatos


El aserrín de madera y la vermiculita son materiales clásicos que pueden ser reemplazados con un costo no mucho mayor por un producto sanitario mineral descartable que hace más fácil la limpieza.

Esto aleja del peligro de exponerse a una contaminación por los desechos.


bolsas higiénicas para gatos


Vienen en bolsas que aseguran contener un mineral puro y super absorbente, aparte algunas marcas del producto tiene un desodorante que da a la mezcla una tonalidad perlada y no permite que salga el mal olor, los pueden conseguir en cualquier tienda de mascotas, veterinarias o supermercados. 


bolsas de minerales sanitarios
para gatos



Será cuestión de ponerlo en práctica con su mascota, y confirmar si realmente busca su bandeja sanitaria a la "hora señalada".




* Post Actualizado 2023




Publicar un comentario

0 Comentarios