News

4/recent/ticker-posts

IDEAS UTILES- ollas quemadas/soja/helados cubitos



Tips con ideas para limpiar ollas quemadas, tan difícil de sacar las manchas, como reducir el tiempo de coción de los porotos de soja y como realizar heladitos de cubitos.


Ollas quemadas: solución rápida y muy fácil, para una olla que se nos quemó, y queda en el fondo de la misma toda la comida quemada, pegada ,arroz, guiso ,etc.
Cubra la zona quemada con agua y déjela toda la noche, después agréguele 2 cucharaditas de bórax (ácido bórico) y déjelo hervir durante 20 minutos, luego lave muy bien.



Hervir porotos de soja: Como los porotos de soja tardan mucho, para hervirlos durante menos tiempo, colocarlos dentro de un bols con agua y llevarlo al congelador o al freezer.
Una vez que se haya congelado todo, coloque el bloque de hielo en una cacerola y verá que los porotos se reventarán más rápido para cocinarse.


Heladitos de cubitos: en el verano nada mejor que darles algo con que entretenerse a los niños.
Prepare todo tipo de gustos de jugo, colóquelos en cubeteras, una por gusto, llévelas al freezer, cuando empieza a solidificar, colocarles palillos o escarbadientes gruesos, como pinchándolos en el medio, luego al freezer de vuelta hasta completa solidificación y listo!.


Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Anónimo3/2/09 08:11

    Tu primer consejo es el mejor de mi vida, porque querida Andrea aqui donde me ves spy la "reina de las ollas quemadas" jajajajajaja.

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  2. aman:yo también, se quema el arroz y los fideos y el guiso!!! en el fondo, porque le pongo la hornalla muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este consejo....necesitaba para mi olla que se me quemo y no sabia que hacer.
    Mil gracias!!!!!
    Besito :D

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥