News

4/recent/ticker-posts

NUMEROLOGÍA - Querés saber cuál es tu N* de suerte ?





Entre todas las cosas que me llaman la atención están la ciencia de la NUMEROLOGÍA.

Se puede calcular, según la fecha de nacimiento, el número que traerá suerte en su vida.  Sumando hasta que tengamos un solo dígito.



El cálculo se hace así:

1.- Sumamos el número del día del nacimiento, hasta que quede un sólo dígito.  (11)

2.- Sumamos el número del mes del nacimiento, hasta que quede un sólo dígito.  (10)

3.- Sumamos el número del año completo del nacimiento, hasta que quede un sólo dígito. (1940)


Entonces los resultados serían:

1.- 2
2.- 1
3.- 5
Total: el número final es 8


Características generales de cada número:

1.- Originales, independientes, casi autosuficientes, pioneros, corajudos, voluntariosos y determinantes. Líderes, ambiciosos y arriesgados.

2.- Equilibrados, sinceros, sensibles, considerados, adaptables y receptores. Buenos compañeros, mediadores y diplomáticos.

3.- Comunicativos, expresivos, sociables, simpáticos, optimistas, felices, disfrutan de la vida. Generador de ideas y propuestas.

4.- Ordenados, prácticos, leales, rígidos, detallistas, y creativos. Justicieros y comprometidos con las obligaciones y deberes.

5.- Inquietos, movedizos, libres, adaptables, aventureros, sociables, curiosos y exploradores. Siempre con nuevas ideas, pensamientos rápidos y constructivos.

6.- Comprensivos, amorosos, generosos, celosos, honestos, fieles, responsables, equilibrados y honrados. Amantes del hogar.

7.- Idealistas, intelectuales, espirituales, concientes, perfeccionistas, y meditadores. Amantes del estudio e investigación.

8.- Decididos, habilidosos, autosuficientes, firmes, autoexigentes, y ambiciosos. Tienen capacidad para el éxito y les gusta el poder, la autoridad, y el reconocimiento.

9.- Artístico, humanitario, romántico, emocional, amistosos, simpáticos, desinteresados, y generosos. Capaces de iniciar proyectos.



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: euroresidentes.es

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Que buen post Andre!!!! me encanta la numerologia!! Me salio 9, vos que numero sos? BESOTES , ABRAZOOOOOTOTESSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo , me encantan estas cosas , son divertidas !!! ya me pongo a calcular ... abrazotes *

    ResponderEliminar
  3. hola andre como estas nena¿?
    yo bien gracias a dios hace mucho que no se nada de vos¿¿?? como ando mal con mi conexion no puedo ver casi nada,como estas¿? ya te curaste? espero que si ..
    te dejo un beso grande lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me tocó el 7. Qué casualidad es el número que me gusta!!!!
    Andre: cuál es tu nro???
    besos que calculan.

    ResponderEliminar
  5. A mi me salió el 2.

    Excepto por pequeños detaiies, casi le acerto! Jaja!

    Besotes, Andrea de Reflejos femeninos... Aaajajajja!

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!!!!!!!!!!
    el mío es el 6 y el de mi medio limón es el 4 y son compatibles!!
    aleluya!!!jajja

    muy bueno, reina
    besitosssss

    ResponderEliminar
  7. piri: soy el N* 5 arriba puse una imágen !!!! jajajajja

    normis: a mí también me gustan!!!!

    patty: hola amor!!! todavía ando pachucha pero sigo para adelante, tal vez me ponga a descansar más como me dice el médico y otras amigas... Yo también sigo con problemas en hotmail, entro cuando puedo, si se carga la pagina de españa o latina....

    vani: soy el N* 5 arriba lo postee en una ima´gen!!!! jajajaj

    ivy: que bueno, yo soy el N* 5, chaoo ivy de la patagonia jajajajaja

    adri: que bueno que sean compatibles, sino lo suspendías jajajajajajaj después me voy a fijar que es mi media manzana jajajjaj

    Qué éxito tuvo este post, a mí también me gustan todas las cosillas éstas !!!!! que lindo momentaaaaa!!!!! como dice Marianito Closs (comentarista deportivo)Besososososos a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!

    Me encanta la numerología, con la fecha de nacimiento salió el N·9, y con el nombre el N·1.
    Con mi Colo no coincidimos en la fecha de nacimiento pero sí en el nombre.

    Esto es apasionante, gracias preciosa, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. hola elsis querida, como va?
    viste que bueno que está para averiguar todo, probáste en visión ? las cartas de tarot, están rebuenas!!!!
    besitosssss♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Está buenísimo el post, ya lo hice, mi número es el tres. Es interesante este tema.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  11. viste gaby? está rebueno, andá a hacerte el de tarot que está en mi otro blog Visión femenina, también está rebueno!!!!!!!!!!!
    besote grande!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥