News

4/recent/ticker-posts

LOS AROMAS CAMBIAN EL ANIMO Y EL HUMOR



Salud, fragancias y olores que estimulan, relajan y mejoran nuestra vitalidad.

Las fragancias que nos rodean pueden influir sobre nuestro estado de ánimo, nuestra mente y hasta nuestro cuerpo más de lo que nosotros creemos.

A través de estudios en la Universidad de Cincinnati de EE.UU, se demostró que los aromas pueden mantenernos más alertas y mejorar nuestro desempeño en las tareas cotidianas.


Hay lugares de trabajo, que tienen en cuenta el aroma que existe en ese ambiente.

Por ejemplo en Japón, algunas oficinas utilizan perfumes con aromas a cítricos como el limón, o algo más dulce seco como la lavanda o algo floral como el jazmín, a través del aire acondicionado, un sistema práctico y sencillo, porque se comprobó que estimula al personal, lo hace sentir más a gusto, inclusive, llegan a cometer menos errores en sus trabajos.

Para tener en cuenta con respecto a los aromas, las esencias de limón y de jazmín, son estimulantes, la de lavanda, son relajantes, el pino y el eucaliptus son vigorizantes.

Múltiples funciones estimular, relajar , vigorizar y desodorizar el ambiente.


Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Muy interesante el tema, me dijeron que para dormir y poder relajarme perfumara el ambuente con lavanda y me resultó.
    Con lo del feeds hice otras reformas, porque se vé que no acierto, cuando puedas, probá enlazarme de nuevo. Qué habré hecho!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD LO DE LOS AROMAS, NO TE PASA UE ENTRAS A UNA TIENDA, Y SI TIENEN ESE AROMATIZADOR CON FRAGANCIAS SUAVES, TE SENTIS MEJOR Y HASTA TE DAN GANAS DE COMPRAR?? A MI ME PASA
    UNA DE LAS FRAGANCIAS QUE ME HACE SENTIR BIEN ES EL AROMA A FRESIAS , MIS PREFERIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESITO ANDRE, ESPERO TODO ANDE BIEN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay! me gustan mucho los aromas, los perfumes, las fragancias, soy una fanática!
    En muchas oportunidades entré a negocios con aroma a limón y no me gustan, prefiero aromas más suaves.
    Y es verdad, el perfume estimula o relaja.
    Besos con aroma a sándalo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,,,,gracias por las recomendaciones,,,muy buenas!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aroma a sándalo dulce....

    gracias por compartir!!

    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tal cual.... Una baranda agradable, ashuda siempre! Jajaja!

    Ok, ando media desaparecida en acción, pero para que veas que te tengo en cuenta, en mi blog tenés un mimo con tarea.... :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah! me gustan los aromas a sándalo, frutilla, vainilla, jazmín, reina de la noche, opium, fresias, bueh! hay muchos!
    En Cba hay un negocio "Esencias del boticario", que no te puedo explicar lo delicioso que es entrar en él. Inundación de aromas, ya que venden todas esas cosas.
    Besos avainillados...

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥