News

4/recent/ticker-posts

MURIÓ SANDRO, EL PAÍS ESTÁ TRISTE - VIDEOS



El país está triste, se murió un ídolo de la música, Sandro, luego de luchar contra una terminante enfermedad, queda el recuerdo, sus recuerdos.

Como tributo al cantante, hoy les acerco dos videos de las canciones Arráncame la vida de un tirón y Así.


MURIO SANDRO, EL HOMBRE, NACE EL MITO



Sandro:
"Cuando el cuerpo se cae, se apoya en el espiritu
pero cuando el espiritu se cae, 
en que se apoya ? ,
se apoya en la gente..."


Video de Sandro con Arrancame la vida



Video de Sandro, Así 





Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: sandrodeargentina.blogspot.com/ youtube.com


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Qué pena, todavía tenía esperanzas, creía que también podía superar esto. El país está triste.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Un grande!!! será inmortal!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que todos estamos tristes...
    buen artista,pero sobre todo buena gente..
    jamás un escándalo!!
    ojalá aprendieran estos nuevos personajes que surgen por algún quilombo en la tele..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. maria ester barbieri5/1/10 23:18

    yo deseo contar un recuerdo en el año 1970 viaje a australia porque me iba a radicar alli y el viaje lo hice via chile, esa tarde que llegue a santiago de chile sali a caminar y recuerdo que en todas las diquerias pasaban canciones de sandro, luego pasamos por la isla de tahiti y cuando estabamos cenando en el hotel nos pusieron una cancion de sandro. yo me lebaba como recuedo un simple de sandro con las canciones suenen guitarras al viento y el maniqui.

    ResponderEliminar
  5. ANDRE???? dónde estás???...no te habrán raptado los Reyes, no?????

    Extraño tus comentarios en mi blog! jejeje!!!
    Besos fresquitos (gracias a Dios!)

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥