News

4/recent/ticker-posts

Tom Cruise decide millonaria educación a domicilio para su hija



Los famosos de Hollywood tienden a ser exóticos en sus costumbres y formas de vivir, pareciera que entran en una competencia de ver quien es el más extravagante.

La pareja formada por el actor Tom Cruise y la bella actriz también, Katie Holmes, tienen a su pequeña hija llamada Suri y es la mimada de la casa. 


Tom Cruise y su pequeña hija Suri
Es normal que la niña sea consentida y mimada, pero visto desde afuera, pareciera que no todo lo que reluce estaría del todo bien. 

El padre de la pequeña Tom, pertenece a un grupo de religión llamado Cienciología o Cientología, ésta religión tiene reglas y conductas bien diferenciadas al resto de las religiones. 

Significa saber sobre el saber o la ciencia del conocimiento. Sus doctrinas son muchas pero algunas llaman la atención, como las metodologías específicas que proporciona a sus miembros para que se formen como buenas personas, con conocimientos y educación, mejora espiritual y ética continua, para alcanzar la salvación definitiva. 

Al casarse con Tom, su esposa Katie, también pasó a pertenecer a esa religión. y por supuesto su pequeña hija.

Una de las últimas noticias que salió a la luz, es sobre su educación, los padres de la niña, decidieron que tendrá educación a domicilio, gastando una fortuna en dólares, para la formación de calidad que desean, en principio con la contratación de maestras de educación inicial y profesoras de ballet, gimnasia e idiomas, y para más adelante piensan, incorporar clases de piano y violín, todo para ella en la comodidad de su hogar.

Ellos piensan que es lo mejor para su mimada hija, porque de esa manera las maestras sólo se dedicaran a Suri, en tiempo completo. 

Otras de las costumbres de Tom Cruise, es que no quiere que vayan a su casa otros niños, por temor, vaya uno a saber a qué, así que la niña sólo se puede relacionar con sus hermanos mayores o con algunos hijos de amigos famosos que si pueden ser invitados. 

Luego de leer sobre algunas actitudes de los padres de Suri, creo que son particularmente raros, empezando por el actor, que muestra una personalidad controladora, exigente, y desconfiada. 

No permitir que la hija de solo dos años, tenga amiguitos con quienes jugar, conversar, compartir, y disfrutar no me parece que sea lo correcto. 

Se entiende que quieran cuidar a la niña, de los males que aquejan al mundo, pero no será perjudicial para ella? 

Tal vez, no suceda nada fuera de lo normal, y en el futuro todo resulte bien. 



Foto: poprosa.com


Publicar un comentario

0 Comentarios