News

4/recent/ticker-posts

DE TERROR!!! Pidió una caipirinha y le dieron soda cáustica



Salud de adultos, que aunque uno crea que todo lo puede manejar, hay situaciones que no son provocadas a conciencia, sino con grandes descuidos negligentes, por parte de otros.

Que les pasa a las personas que no tienen un ápice de responsabilidad ante su trabajo o tareas definitivas?

Una joven de sólo 22 años, Agustina Mai Favali, en Santa Fe, el sábado a la noche, en el bar "Barcelona" ubicado en 4 de Enero y Obispo Gelabert, estaba participando de un cumpleaños junto a un grupo de amigas.
 En un momento determinado, la joven pidió un trago de caipiriña, (en portugués caipirinha, es un cóctel de Brasil, consistente en cachaza, lima, azúcar e hielo), para consumir, cuando lo toma, empieza a sentir ardor y quemazón en su boca.
Sufriendo severas quemaduras en la boca, el esófago y el estómago, con secuelas graves, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Cullen, de la capital provincial, ya que la bebida contenía soda cáustica (ácido) en lugar de azúcar.

Una locura!!!!! 

La abuela y la madre de la joven estaban consternadas con la situación, contando que su nieta e hija respectivamente, estuvo muy mal y cuando tomó esa bebida se ahogó, no podía respirar, tenía ardor.
Agustina estaba junto a su novio y a un grupo de amigas, y sintió que le faltaba el aire, le ardía terriblemente la lengua y la garganta pero no tomó agua, porque ella es estudiante de Ingeniería Ambiental y sabe de química, que ante éste cuadro si tomaba agua para apagar ese ardor, hubiera empeorado el caso.

El hospital hizo una denuncia ante la policía por lesiones culposas y el local comercial fue clausurado, mientras las autoridades municipales hacen los sumarios e investigaciones correspondientes.

La joven estudiante, ahora está estabilizada, no puede ingerir agua, le afectó el esófago y estómago, y deben hacerle estudios endoscópicos y aún no sabemos qué daños y secuelas quedarán en el futuro.
Se alimenta desde el sábado mediante suero, la alimentación seguramente va a ser especial, por el daño interno que sufrió en sus órganos.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: diarioveloz.com

Publicar un comentario

0 Comentarios