News

4/recent/ticker-posts

PREMIOS MARTÍN FIERRO 2013 / Toda la moda femenina



Toda la moda de algunas de las bellas mujeres que concurrieron al Teatro Colón, con el fin de disfrutar y recibir premios, en la entrega de premios Martín Fierro 2013. APTRA premió la labor en medios audiovisuales, radio y televisión.

Me encantó ver mucho glamour en la gran mayoría femenina, es como si estuvieran televisando un evento de Hollywood.

El teatro, un sueño, luego de su tan mencionada renovación de sus instalaciones, quedó de lujo y digno de tener un lugar entre los mejores teatros del mundo, un orgullo argentino.

La consigna era ir de gala, para las mujeres de largo y los caballeros de traje o smoking, y así cumplieron, uno más lindo que otro.

Las mujeres más bellas de la noche fueron, Susana Giménez, Andrea Politti, Claribel Medina, Carina Zampini, Georgina Barbarossa, Teté Coustarot, Eleonora Casano, Eugenia Tobal, Gloria Carrá, Ivana Saccani, Magdalena Ruiz Guiñazú, Evelyn Von Brocke, Marina Calabró, y Norma Aleandro.

















La moda en los Martín Fierro 2013 de las más jovencitas, como en Martina Stoessel (Violetta), Rocío Igarzábal y Jenny Williams.




La peor vestida de la noche, pobre Paola Barrientos, primero que es difícil criticarla porque está embarazada, pero en la tarjeta decía claramente, elegante largo, y ella fue, común y de corto, y no creo que sea porque no tiene plata para comprarse un vestido, sino por rebeldía, contra vaya uno a saber que...



Más de Martín Fierro 2013:
- Hombres Elegantes en la entrega de los Martín Fierro 2013

- 15 Parejas Glamorosas en la entrega de los premios del Martín Fierro 2013 

- Chismes y Ganadores de los premios del Martín Fierro 2013 


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar / teleshow.infobae.com

Publicar un comentario

0 Comentarios