News

4/recent/ticker-posts

Las fotos más tiernas de la panza de Zaira Nara y el nombre elegido para su beba



La hermosa modelo Zaira Nara, embarazada de 8 meses, está en su mejor momento, esperando con mucha ansiedad la llegada de su primer hija, cuyo nombre elegido fue Malaika, que significa ángel en suajili, origen africano.

Su pareja, Jakob von Plessen, hombre de aventuras, ya que realiza safaris por África, es también tranquilo, con costumbres de campo, que la llenó de tanta plenitud con el amor que se tienen, que vino lo más preciado para una pareja en la vida, un hijo.

Se la ve radiante con su maternidad, con una paz inmensa, y con una belleza natural impecable, casi no parece embarazada.

La verdad es que en la vida, a pasado por algunas cosas no muy gratas, Zaira, y se merece ser feliz, con la familia que está formando logrará lo que tanto deseaba, tener un amor sincero rodeanda de hijos.

Una de sus últimas fotos de la revista Caras, es mi preferida, casi diría la más tierna, donde se la ve abrazada por su pareja Jakob, besando la panza.



Aquí vemos a una Zaira con distintas panzas, desde que quedó embarazada, porque además de trabajar, se toma sus momentos de disfrute, junto a su pareja y su pequeño perrito, y se saca selfies, que comparte con sus seguidores por las distintas redes sociales, Instagram, es la principal.

Fotos de Zaira Nara embarazada 2015/2016









Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:fotos 1.-caras.com/2.-3.-Instagram /4.-5.-ciudad.com /6.-7.-ratingcero.com / 8.-lanacion.com

Publicar un comentario

0 Comentarios