News

4/recent/ticker-posts

Los peores looks del Martín Fierro 2017 / Qué te pusiste?



En todas las fiestas hay diferentes tipos de personajes, los que van bien vestidos y los que no, son los menos, ya que la mayoría se toma su tiempo, para elegir el vestido adecuado, para la gran noche, porque si eligen un diseño equivocado, luego vendrán las críticas y las burlas en todos los medios periodísticos, gráficas y televisión, llegando directamente a las redes sociales.

En la fiesta de la entrega de Premios Martín Fierro 2017, entre la gente que desentonó con el objetivo de la elegancia que requería el evento, estaba la monumental Moria Casán, con un diseño de Maureene Dinar, que dejaba al descubierto más de lo que la gente querría ver, un horror, muchas transparencias en color negro, unas tiras anchas verticales que no le favorecían a su figura y no ocultaba lo que tendría que ocultar.
Como accesorio, llevó un sobre con la forma de su propia figura, parecía la mini Moria (muñequita).
No acertado, una vez más.

Moria Casán, en los Premios Martín Fierro 2017
La que le siguió el camino del ridículo fue Vicky Xipolitakis, diciendo que su diseño era de Valentino, pero era una mentira, según los conocedores del tema, todo transparente con volados, moños y cola, en color negro.
Para nada favorecedor, dado a su escultural cuerpo, podría haber lucido un modelo con mayor elegancia.

Vicky Xipolitakis, en los Premios Martín Fierro 2017

QUÉ TE PUSISTE?  PULGAR PARA ABAJO



Acá están las dos peores vestidas, según todos los críticos de la moda, igual es un tema que mucho no le preocupa a la superada de Moria y creo que a Vicky, tampoco, la intención debe ser llamar la atención a cualquier precio, y lo lograron.


La actriz Gloria Carrá, con un cambio de look en su cabello, que pasó de rubio platinado al castaño oscuro, renovación y cambio, le queda genial, no así su vestido, que si bien era bonito en su diseño, el estampado de animales, no tenía nada que ver con el glamour de la fiesta.


La hermosa modelo y conductora Zaira Nara, no tuvo la mejor elección o asesor de vestuario, el vestido en si, no era feo, de un color arriesgado violeta combinado con negro, pero no resaltaba para nada su hermosa figura, el peinado recogido, tampoco la favorecía.


 
Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos 1-2-3-4-5 tn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios