News

4/recent/ticker-posts

La emotiva historia de Sylvester Stallone y su mascota



La historia del actor de Hollywood, Sylvester Stallone, y su mascota, un perro llamado Butkus.

Las siguientes imágenes, narran un poco de la vida del actor en sus comienzos, que no fueron para nada fáciles y de lo que tuvo que hacer con su perro.

El actor publicó algunas fotos en la red social de Instagram y en otras como Facebook y Twitter, para compartir algo tan personal de su vida, con sus seguidores y fans.

Cuando era joven las cosas no le iban demasiado bien en la parte económica, solo tenía a su fiel perro llamado Butkus, nombre que eligió por el jugador de los Osos de Chicago Dick Butkus.



Sylvester y su perro, vivían en una pensión muy humilde, donde abundaban cucarachas y demás roedores, ubicado encima de una parada de metro.

Allí en busca de nuevos horizontes, comenzó a escribir guiones para películas, entre las que surgió la de la famosa historia de Rocky Balboa.


Cuando las cosas empeoraron, no podía dejar de pensar en su perro, que sufría por su situación, que apenas podía alimentarlo y decidió venderlo al dueño de un supermercado. 




Con todo el dolor del mundo por tener de despedirse de su mascota, empezó a ver como salir del pozo donde se hallaba.  Ofreciendo su guión de Rocky Balboa, logró venderlo, lo que luego sería la primera de una seguidilla de películas sobre el campeón.


Con el dinero obtenido, corrió al supermercado a rescatar a su perro, tras desembolsar unos miles de dólares por él, pero feliz de estar juntos nuevamente.


 El amor de un perro hacia su dueño, es incondicional, no esperan nada a cambio, solo se dedican a dar mucho amor.

Si uno está mal, ellos están al lado nuestro y si uno está bien, ellos perciben la felicidad y la disfrutan moviendo su cola.


Todos conocen a Butkus de verlo presente como figura de mascota del personaje de Rocky Balboa en cada película desde la primera cuyo estreno fue en 1976.

Pasaron los mejores años juntos el actor y su mascota, hasta que éste último falleciera en 1981.


El actor confesó con tristeza, que si le concedieran un deseo, pediría que su amigo (perro) viviera para siempre...


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente:  internet vs.

Publicar un comentario

0 Comentarios