News

4/recent/ticker-posts

Jésica Cirio ansiosa con la llegada de Chloé



La ansiedad la tiene mal a la blonda Jésica Cirio, no ve la hora de que nazca su primera hija, para tenerla en sus brazos.

Durante todo el embarazo Jésica compartió en las redes sociales, como iba creciendo su pancita, los antojos que no fueron muchos y sus ganas de ser mamá.

La beba que espera junto a su esposo, el político Martín Insaurralde, se llamará Chloé, un nombre bien bonito, y será la primer nena que tengan, ya que en la familia están los tres varones del anterior matrimonio del papá.

Estiman su llegada para fines de octubre o principio de noviembre, cuando decida nacer, será, dice la futura mamá, teniendo en cuenta que desea un parto natural, si todo sale bien.

Al principio del embarazo, la panza no asomaba, pero después de los 5 meses comenzó a aparecer.  No cabe dudas de que la futura madre tiene un cuerpo privilegiado, sigue aún embarazado siendo tan sexy como antes.

A pesar de su estado, Jésica, nunca dejó de atender todos sus trabajos, en especial todo lo relacionado con Zumba, participando inclusive de una muestra frente a miles de seguidoras, con la panza de 8 meses.

Mientras ella se sienta bien sigue haciendo vida normal, realizando los controles correspondientes con su obstetra, y recibiendo mimos por parte de su marido y el resto de la familia.

Ya casi llega!!!!







Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente:  caras.perfil.com

Publicar un comentario

0 Comentarios