News

4/recent/ticker-posts

Familión: Mamá de 22 hijos, irá por más?



Increíble pero real, una mujer de Reino Unido, es madre de 22 hijos, ya adultos los primeros y pequeñitos los últimos.

El tema no es solo tener bebés, sino criarlos, que la comida, el colegio, sus necesidades básicas, imaginarse una responsabilidad tal multiplicada por más de una veintena de hijos, suena muy complicado.

Sue y Noel, con algunos de los niños

La mujer que fue mamá tantas veces, es Sue Radford de 44 años, que junto a su esposo, Noel Radford de 48 años, se aventuraron a tener ésta múltiple familia. 

La pregunta es si son adictos a tener bebés por amor, o son irresponsables? 

Pues hay una historia detrás de todo ésto, Sue a sus 14 años quedó embarazada, sin buscarlo, no sabían todo lo que les deparaba el destino, pero en ningún momento, pensaron en interrumpir el embarazo ni dar al niño en adopción. 

Ambos padres, tienen historias similares, son hijos adoptados, abandonados por sus padres biológicos por distintas causas, será por ello que tienen ese infinito amor en tener hijos y nunca despegarse de ellos.  

Sólo en el número 17 de nacimientos, un bebé al que llamaron Alfie, no lo logró, pensaron que luego de lo sucedido no tendrían más bebés, pero siguieron embarazandose y dándole la bienvenida a 5 más.

La familia numerosa, tienen variedad de edades, Chris (30 años), Sophie (25), Chloe (24), Jack (22), Daniel (20), Luke (19), Millie (18), Katie (17), James (16), Ellie (14), Aimee (13), Josh (12), Max (11), Tillie(9), Oscar (8), Casper (7), Hallie (4), Phoebe (3), Archie (2) y Bonnie (1 año) y la pequeña Heidi Rose, nacida el pasado abril 2020.

Familia Radford 

Cómo se las arreglaran con todas las comidas, para tanta gente, ellos dicen ser organizados, y que tienen sus reglas.  Solo una o dos veces por año salen a comer a restaurantes. 

Las compras las hacen entre los padres y los hijos mayores que colaboran, por semana consumen alrededor de 16 barras de pan, 114 litros de leche, 20 cajas de cereal, 14 cartones de huevo, 3 kg de pastas, 24 pechugas de pollo, 80 nuggets de pollo, 14 litros de jugo entre comida y bebida y además 28 paquetes de papel higiénico y 100 pañales. 

Los primeros hijos, ya adultos, Chris y Sophie se independizaron, siendo mamá la segunda, de 3 niños, Daisy (6 años), April (4) y Leo (2), haciendo jovenes abuelos a Sue y Noel.  

Viven en la ciudad de Morecambe, condado de Lancashire, en una casa de 4 pisos, sótano y un jardín de 150 metros, con juegos para los niños. 

Tienen su propio minibús, para poder trasladarse de un lado para otro. 

Se entretienen con seis tablets, siete bicicletas, seis scooters, cuatro consolas de videojuegos, varios juegos de mesa, y mucho papel y pinturas. 

La familia es noticia desde que superaron la quincena de descendientes, año 2011, y aparecieron en el programa de Channel 4, con 15 Kids and Counting, pero el número cambió, ya llegaron a 22 !!

Tienen su propio canal de YouTube, y ahí suben videos de su familión. 

Abajo les dejo un video para que los conozcan.

Será la recién nacida Heidi, la última?  Solo el destino lo dirá.


 Video de la familia Radford



Reflejos Femeninos

reflejosfemeninos.blogspot.com



Publicar un comentario

0 Comentarios