News

4/recent/ticker-posts

Tendencias: Cómo lograr labios voluptuosos



Hablemos de belleza de labios, cuándo es la primera vez que una mujer se pinta los labios, no se fija si tiene labios finos o gruesos, ni como es el lápiz labial ni su color. 

Todo comienza cuando las distintas tendencias en makeup, con propagandas y publicidades gráficas, muestran una variedad de bocas pintadas.


Labios voluptuosos brillantes

Tendencias de modas, que han pasado como los labios finos, labios marcados, labios pulposos, labios naturales, realmente para todos los gustos. Hoy están de moda los labios voluptuosos.

Una boca voluptuosa es el sueño de cualquier chica, existen varios tratamientos estéticos para aumentar el volúmen de los labios, pero para no invadir el cuerpo con cirugías, mejor es tratar de lograrlo con un buen makeup.

Labios gruesos

Hoy hablaremos de cómo lograr labios voluptuosos, con pequeños truquitos.

Primero elegir el lápiz labial deseado, puede ser en barra, cremoso, con brillo, mate, gloss o un lipstick, que sea de buena calidad, es lo importante, y a gusto el color del mismo.

Luego un buen delineador de esos que no se corren, que sean duraderos, suaves y que no lastimen la delicada piel de los labios, por su textura, el color puede ser.del mismo tono del lápiz labial elegido o de un tono más oscuro.  

La moda actual en general es muy natural, para uso diario, durante el día, tonos tipo piel, los llamados nude, o rosados o marrones pastel.

Mientras que para la noche, el maquillaje debe ser un toque más subido, si se sigue la línea natural, se retoca con un tono más oscuro, para darle profundidad, y sino los rojos, bordó o marrones son los indicados.

Algunas chicas prefieren delinearse los labios con dos o tres tonos más oscuros que el labial, a mi gusto queda bastante chillón, y no es lo que se usa.


Trucos para lograr labios voluptuosos

Labios voluptuosos
 


- Exfoliar los labios y humectar con un bálsamo para labios

- Colocar antes de maquillar los labios un voluminizador, éste producto tiene ingredientes, algunos naturales, que producen una leve sensación de picor y hace que la boca reaccione, mostrándose un tanto más voluptuosa.  No hay que abusar del producto.

- También existen técnicas que presionan a voluminizar la boca, con algunos productos como el CandyLipz o Fullips, que dilatan por succión, y que duran poco tiempo. 

- Elegir los gloss o lipstick ayudan a resaltar la boca, antes pueden delinearla con lápiz delineador del mismo color que el labial o un tono más oscuro.

- Emparejar los labios con el lápiz delineador, como base y sellar con polvo volátil o base de maquillaje, ésto ayudará a que no se corra el labial y dure más tiempo.

- Como último retoque, apenas en la parte central, colocar un poquito de brillo, tanto en el labio superior como en el inferior, ésto ayudará a que la boca se vea más pulposa. 








Publicar un comentario

0 Comentarios