News

4/recent/ticker-posts

Demi Lovato se separó de su novio Max Ehrich



Parece que la pandemia trae una ola de separaciones, y ésta vez es internacional. 

La cantante Demi Lovato se separó de su novio, el actor, Max Ehrich, luego de que se comprometieran super enamorados, o por lo menos es lo que publicaron en su momento en las redes sociales. 





Demi y Max se separaron
Demi Lovato y Max Ehrich se separaron


Si bien se conocen desde mediados del 2019, hasta principio del 2020, no confesaron que estaban juntos y enamorados. 

Hasta se comprometieron y estaban haciendo planes de casamiento, pero todo no es color de rosa para la joven pareja. 

La familia de Demi, no estaba de acuerdo con que tan rápido se casara con su novio Ehrich, hasta las fans de la cantante, se mostraban preocupadas, por la inestabilidad del carácter de ella, relacionando que sus problemas de salud, podrían influir negativamente en las decisiones que estaba tomando, en su vida personal. 

Realmente, no se sabe mucho, el por qué no lo aceptaban a Ehrich, tampoco se entiende que tiene que ver que Demi, haya pasado por problemas de adicción a las drogas e inclusive que digan que es bipolar. 

Al parecer, la gente que quiere bien a Demi, su familia, opinaba que el muchacho no era muy creíble, y que solo quería aprovecharse de la cantante, y ganar fama. 

Tantos rumores en contra, tantas publicaciones negativas, que en el día de ayer Demi publicó que se separaba de su hasta entonces novio. 

Demi y Max cuando estaban enamorados
Demi y Max enamorados


Todo sucedió demasiado rápido, para esta pareja, anunciaron su noviazgo, luego se comprometieron, hace solo 2 meses, y anunciaron su próximo casamiento. Tal vez tendrían que haber ido más despacio, y sin llevar el apunte a las opiniones de terceros, eso no quita que Demi tenga que asegurarse de las intenciones de Ehrich, para no cometer una equivocación, en algo tan importante. 

El novio está trabajando en una película, y le confesó a la prensa, muy apenado que se enteró por los medios, de que su novia lo había dejado, y que tras su sorpresiva, intentó hablar con ella, pero no lo pudo lograr.

Tras estos acontecimientos, ambos quitaron todas las fotos juntos que publicaron en las redes sociales y se dejaron de seguir.  

Cuando el amor llega, y se manifiesta, no hay mucho que pensar, sino disfrutar y ser feliz, pero habrá que ver si las razones de la ruptura son suficientes para ir cada uno por caminos distintos. 






Publicar un comentario

0 Comentarios