News

4/recent/ticker-posts

Juana Viale de primavera



Cada día se supera más en el manejo del programa de su querida abuela Mirtha Legrand.

El programa Almorzando con Mirtha Legrand es un clásico ya, y por el tema de la pandemia, Mirtha se vió obligada a quedarse en su casa, para evitar todo tipo de contagios de COVID 19, actualmente la reemplaza como conductora, su nieta Juana Viale.





Juana primaveral by bogani
Juana Viale vestido capullo by Gino Bogani

Todos conocen a Juana, es una mujer sin filtros, que hace lo que siente, sin pensar en las consecuencias de que es una persona pública, conocida y lo que hace es noticia.

Desde que está a cargo del A.M.L, luce cada día un vestido distinto, algunos son una bomba, otros no tanto, pero que tiene personalidad y actitud para lucirlos.

En la última primavera, el pasado domingo 20 de septiembre, sorprendió gratamente con un vestido en color amarillo del diseñador Gino Bogani, que también viste a su abuela.


juana con gino bogani
Juana junto al diseñador Gino Bogani


Apareció como un capullo y floreció en vivo, convirtiéndose en un vestido largo con tajo, body corto con cuello semi-alto, mangas japonesas, con un trabajo de encaje en la parte superior, divino, y completa el look con detalles de florcitas de colores, en las mangas y en todo el largo. 


juana de primavera
Juana Viale luciendo vestido amarillo by Gino Bogani


Si bien en el mundo del espectáculo el color amarillo no está bien visto, porque se cree que es mufa, o que trae desgracias, ante el comienzo de la primavera, es ideal para la ocasión.

Las joyas que luce Juana son de  Jean Pierre Joyería , sinónimo de sofisticación y elegancia.


Juana con makeup by Catarain 


Maquillaje realizado por Mauricio Catarain, que comentó sobre lo que le hizo a Juana, le iluminó la mirada con destellos dorados, con ojos bien delineados con lápiz negro, y lápiz labial nude con cúrcuma.  También es el encargado de cuidarle la piel, con productos veganos creados por el propio Mauricio, como el suero vital compuesto por lípidos vegetales, Bruma Viga Vegano Catarain, que forman parte de la línea Catarain Beauty.

El peinado fue realizado por Infinito Studio Hair, con un recogido alto, con mucha personalidad, manteniendo su color oscuro, adornado con un pequeño moño, también amarillo. 





Publicar un comentario

0 Comentarios