News

4/recent/ticker-posts

katie Holmes con nuevo novio



La actriz y diseñadora de modas, Katie Holmes, tan recordada del programa teens, la serie dramática Dawson's Creek, donde desde jovencita comenzó en el mundo del espectáculo. 

Por aquel entonces, año 1998, salía con otro de los protagonistas de la serie, Joshua Jackson, de quien a pesar de haber terminado la relación, quedaron siendo mejores amigos. 


Katie Holmes
Katie Holmes

Luego tendría otras parejas, hasta que conoció al actor Tom Cruise, estuvieron casados durante 6 años, y tuvieron una niña, de nombre Suri. 

Al principio todo era muy romántico, llenos de amor, pero la pareja no duró para toda la vida, las personalidades distintas de ambos y otros problemas relacionados con la conducta exigente, más los celos de su ex marido, precipitó a un divorcio en el año 2012.

Luego existieron rumores, hasta que se confirmara, como real, su pareja con el actor Jamie Foxx, estaban juntos, pero no había muchas fotos de ellos, casi no salían, y eso alimentaba el rum rum de la prensa estadounidense. 

Dicen que Jamie conoció a katie, siendo amigo de Tom, y que esperaron el tiempo necesario para confesar su amor, para evitar tener problemas de despecho por parte de Cruise. 

Siempre fue un tanto raro el accionar de la pareja Katie y Jamie, a pesar de estar juntos, salían versiones de que Jamie coqueteaba con otras mujeres, sumado a que nunca blanqueaban la relación, se tornaba sospechoso.

Comenzaron reconociendo que estaban juntos, todo parecía ir bien, hasta que en el año 2019, decidieron separarse, luego de 6 años, todo con bajo perfil, 

Duraron igual cantidad de años que con Tom, que casualidad, tal vez ella se cansa de la rutina o ya no soportó más las infidelidades de su última pareja. 

La novedad es que como nunca antes, se la vio a Katie, nuevamente soltera, tiene nuevo novio.

Katie Holmes y su nuevo novio
Katie con su nuevo novio Emilio Vitolo Jr


Super enamorada, a los besos con el chef Emilio Vitolo Jr, como se ven en las fotos que lograron los paparazzis, ambos parecen pasarla bien.

Quién es Emilio Vitolo, pues es el hijo de Emilio Vitolo (padre), dueño del famoso restaurante Ballato de Emilio, ubicado en el distrito de Nolita, en Nueva York, donde él y su hermano Anthony incursionaron en la cocina y son ahora los chefs del restaurante de su padre. 

Katie feliz con su nuevo novio
Katie y Emilio juntos 


Katie enamorada de Emilio Vitolo Jr
Katie con su nuevo novio Emilio


Reconocido restaurant es Ballato donde asisten muchas celebridades, como Obama, Joe Jonas y su esposa Sophie Turner y Bella Hadid, algunas hasta son amigos de Emilio. 

Así parece que fueron como se conocieron Katie y Emilio, en el restaurant, y desde entonces no se separaron más, a pesar de que el caballero estaba en pareja con la diseñadora Rachel Emmons, de quien luego se separaría.

Enamorados Katie y Emilio
Enamorados Katie y Emilio


Esta vez, no hay bajo perfil, se muestran felices, comparten comidas con amigos y ya se conocieron las familias. 

Será ésta vez la vencida?  Ojalá que lo logren y vivan la vida !!!




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fotos: The Grosby Group


Publicar un comentario

0 Comentarios