News

4/recent/ticker-posts

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea



Otra pareja que se separa, pero ésta vez es una noticia nacional, Lali dijo basta para mí.

La talentosa cantante argentina, Lali Espósito, está viviendo en la actualidad en España, por asuntos de trabajo.








Lali se separó de Mocorrea
Separados Lali y Santiago Mocorrea


Sorpresivamente en el día de ayer, confesó vía twitter, que se separó de su novio, Santiago Mocorrea. 

Digo que fue una sorpresa, porque días atrás, fue el cumpleaños del muchacho, y Lali, publicó muchos mensajes amorosos hacia él, por lo que no parecía que la cosa no estaba funcionando, sino todo lo contrario, por parte de ella.


Aparentemente la que puso punto final, con muy lindas palabras, fue ella:
 "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy❤"


Al ser un personaje tan popular, a Lali la fama, no sé si la perjudica o la ayuda, en éste caso, hay rumores, y muchos, con fotos mediante.

En realidad son dos versiones, la primera, es que a Santiago lo pillaron infraganti, paseando con una chica joven por las calles de Belgrano, también dicen algunas fans de la cantante, que lo vieron acaramelado, junto a la misma joven, en un boliche. Por lo tanto Lali, tomó la decisión correcta. 



Separados lali y santiago mocorrea
Lali se separó de Santiago Mocorrea


La segunda versión es que la pareja ya se habría separado mucho antes, y el muchacho estaba rehaciendo su vida, lo que puede llegar a ser, teniendo en cuenta que la cantante, partió abruptamente a España en el medio de la pandemia, entiendo que los compromisos laborales no esperan, pero sería justificado su retraso, hasta que las cosas se normalicen.  

Salvo que un viaje hacia Europa, era lo mejor, como para dar una vuelta de página en su vida, ante la finalización de su noviazgo.  

No se sabe cuál es la verdad, lo único que sí se sabe, es que ya no están más juntos, por ahora, porque en el mensaje Lali, habla de que se aman mucho, bueno, si tanto se aman, por qué se separan entonces? 

Encima lejos de mostrarse enojado o dolido, su ex-novio responde con un corazón rojo, a sus palabras escritas en la red social. 

Solo ellos sabrán, tiempo al tiempo, tal vez, pida perdón, quien tenga que hacerlo, o bien cuando regrese de España, se reconcilien, todo puede llegar a pasar.




Publicar un comentario

0 Comentarios