News

4/recent/ticker-posts

Abel Pintos fue papá !!



La gran noticia tan esperada por parte del cantante y su pareja, junto a todo su entorno, en el día de ayer nació su primer hijo

Poco y nada se sabe de la vida personal del cantante Abel Pintos, es porque es muy perfil bajo, nunca estuvo envuelto en chusmerios de la farándula o escándalos ni nada parecido. 


Abel Pintos y Mora fueron papás
Abel Pintos fue papá !!!


De sus trabajos con la música, por supuesto que si, es de público conocimiento, como ha crecido a lo largo de su carrera, que comenzó desde pequeñito, triunfando con sus bellos temas, como Oncemil, Sin principio ni final, o la fabulosa participación en Corazón Hambriento, junto a India Martínez, para mencionar solo algunas de sus canciones.  

Si lo buscan para hacer una nota periodística, con gusto se las dá, pero para hablar de su música.


Abel Pintos cantante
Abel Pintos cantante 


Pero en este 2020, Abel ha cambiado su forma de mostrarse a su público, a causa de la pandemia, todos estamos abocados a las redes sociales, y todo lo que hacemos pasa por ahí, y no podía dejar de hacer lo mismo que los demás, pero para contar una bella noticia. 

Primero fueron rumores de que estaba de novio, claro nunca se le conoció ninguna novia, entonces todos estaban interesados en saber de quién se trataba. 

Al principio negó todo, pero después no pudo más permanecer ésta relación oculta, porque salieron a la luz, fotos que lo mostraba junto a una bella señorita. 


La pareja de Abel Pintos
Mora Calabrese es la novia de Abel Pintos


Se trataba de Mora Calabrese, abogada, oriunda del Chaco, quien tenía una hija de una relación anterior, era quien estaba de novia, al parecer desde hace 7 años, y por primera vez reconocida por el cantante. 

Al poco tiempo de conocerse el noviazgo, aparece la hermosa noticia de que estaban embarazados, esperando a su primer hijo. 

En Instagram, el cantante escribió sobre el tema, "No nos cabe la felicidad en el cuerpo, y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", "todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción".

Abel, en junio confirmó que el bebé que venía, era varón, y enseguida le buscaron un lindo nombre, y se llamaría Agustín. 

Hace unos días, el cantante, que siempre lució su rostro con una incipiente barba, decidió afeitarse, para que los pelitos de la barba no lastimaran al bebé, cuando lo abrazara o besara y publicó "No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote".


Tierna postal de Abel Pintos y Mora con su panza. 


Un tierno gesto, que muestra lo sensibilizado que está, esperando con ansias la llegada de su pequeño. 

Abel,le brinda más palabras tiernas a su primer hijo "¡Cómo te estamos esperando chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”.

Y no se hizo rogar para nada, porque en el día de ayer a las 19 hs aproximadamente, nació Agustín, en Resistencia, las tierras de su mamá, y parece que todo salió muy bien.  

Felicidades familia, y bienvenido pequeño !!!





  Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com


Publicar un comentario

0 Comentarios