News

4/recent/ticker-posts

Descubrí el nuevo cambio de look de Madonna



La reina del pop, a los 62 años, Madonna, se reinventa, y vuelve a ser noticia por sus cambios de looks personales.

Sabemos que la artista es muy inquieta con sus looks, siempre está cambiando y no precisamente ajustada a las tendencias de moda, sino a lo que realmente le surge desde su espontánea personalidad.





Madonna con su clásico cabello rubio


A lo largo de su carrera se la pudo ver de distintos estilos, casi siempre transgresores, siendo noticia en cada cambio que realizó.

Su anteúltimo cambio radical, fue en enero del 2019, que pasó de tener su característico rubio dorado a negro azabache, encima hasta el largo, lo cambió por una melena corta con rulos ondeados. 

A pesar de que hay fotos, no es seguro que sea su propio cabello, sino que es una peluca, que bien puede ser de pelo sintético o natural. 


Madonna con su cabello morocho -(2)


El mes pasado confesó a sus seguidores, que había sufrido de coronavirus, ya atravesada por ésta enfermedad, está con planes de mudarse de Lisboa, donde reside actualmente. 

Pero este 2020, no va a terminar si no es con otro cambio radical, la normalmente blonda, ya no lo es, porque se la puede ver de color rosa, con una melena corta con ondas, totalmente de pink, un teñido completo, no sólo mechas. 

A través de sus redes sociales, publicó varias fotos con su nuevo look pink, sorprendiendo a sus fans, que son millones, y corrieron a ponerle me gusta, como en el caso de Instagram, que acumuló más de 350 mil like. 

Lució además de su cabello pink, un makeup en tonos rosados, realizado con productos de la línea de cosméticos Haus Laboratories, de otra gran artista pop, Lady Gaga. 
 

Lady Gaga, y sus cosméticos HAUS LABORATORIES


Nueva línea de cosméticos veganos de Lady Gaga


La verdad que el look completo, con o sin lentes, le sienta muy bien, y se la ve super rejuvenecida.


 



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: Instagram de Madonna / foto2  rockandpop.cl 



Publicar un comentario

0 Comentarios