News

4/recent/ticker-posts

Quieren ver a los bellos hijos de Sylvester Stallone?



El gran actor, guionista, director y productor de cine de Hollywood, Sylvester Stallone, no deja de asombrar, a sus 74 años, no para de reinventarse con nuevos proyectos.

No estamos para hablar de los trabajos de Sylvester, que dejaremos a un lado, sino para conocer algo de su intimidad personal, que intenta resguardar de la prensa, les presentaremos a sus hijas e hijos.  


Sylvester Stallone
Sylvester Stallone -1

El actor en el año 1997, se casó por tercera vez con la bella modelo Jennifer Flavin, con quien aún está en la actualidad, llevando ya 23 años de casados, siendo una de las parejas más conocidas como duraderas de Hollywood.


Sylvester Stallone en familia
Sylvester Stallone en familia -2


De esta unión, nacieron tres niñas, Sophia en 1996, Sistine, en 1998 y por último Scarlet en 2002, tan bellas como su madre, el parecido es asombroso.

las hijas de Sylvester Stallone
Las bellas hijas de Sylvester Stallone -3



Sylvester Stallone acompañado por su familia
Sylvester Stallone acompañado por su familia -4



SOPHIA STALLONE

Sophia Rose actualmente tiene 24 años, es la mayor de las hermanas, estudió Comunicación y Emprendimiento en la Universidad del Sur de California.

Tiene un blog personal, de estilo de vida, donde comparte temas sobre moda, belleza, cocina saludable, su amor por los animales, bienestar y libros de autoayuda. También es amante del arte y la pintura y de la literatura en general, algo que tiene en común con su padre.

Actualmente es modelo e influencer. Realizando trabajos, siendo la imágen de la conocida firma Dolce & Gabbana. 

A los dos meses de nacida, tuvieron que operarla del corazón, por una malformación cardíaca, y en 2012, tuvo que volver a someterse a cirugía por el mismo problema, a corazón abierto.
 
Ejerce como voluntaria en el Children's Hospital de Los Ángeles

En la red social de Instagram tiene más de un millón trescientos mil seguidores. 


Sophia Stallone
Sophia Stallone -5

Sophia Stallone
Sophia Stallone -6

Sophia Stallone junto a su padre
Sophia Stallone junto a su padre -7



SISTINE STALLONE

Sistine Rose actualmente tiene 22 años, es modelo y actriz. Inició su carrera como modelo en 2016 cuando la la agencia IMG Models, la contrató para trabajar para su firma. Ha sido portada de renombradas revistas como Elle y Glamour

Como actriz, su primer papel lo realizó en la película Terror a 47 metros 2 o segundo ataque, interpretando al personaje de Nicole, cuyo director de cine de terror y suspenso, es Johannes Roberts, y se estrenó en agosto de 2019.

A pesar de haber comenzado su carrera actoral en Hollywood, no dejó de estudiar en la Universidad de California, ni tampoco abandó el modelaje, apuesta por todas las opciones. 

Amante del cuidado de su cuerpo, adora la vida fitness, mostrando en sus publicaciones, su esbelta figura de vientre plano y largas y tonificadas piernas. 

En la red social de Instagram tiene más de un millón trescientos mil seguidores. 


Sistine Stallone
Sistine Stallone -8


Sistine Stallone
Sistine Stallone -9


Sistine Stallone junto a su padre
Sistine Stallone junto a su padre -10



SCARLET STALLONE

Scarlet Rose tiene 18 años, es la menor de las hermanas. Solo ha aparecido en distintas fotografías junto a sus hermanas y su padre, en distintos eventos, como por ejemplo en los Globo de Oro

Amante de la playa, que disfruta junto a sus padres y hermanas,  y adora viajar con sus amigas.

Es tan bella como sus hermanas mayores, su cuerpo esbelto se destaca del resto. 

En la red social de Instagram tiene la mitad de seguidores que sus hermanas, pero con el tiempo llegará a ese número también.

 
Scarlet Stallone
Scarlet Stallone -11


Scarlet Stallone
Scarlet Stallone  -12



SAGE Y SEARGEOH STALLONE

Cabe destacar que Sylvester Stallone, tiene dos hijos varones, Sage y Seargeoh, de su matrimonio anterior, junto a la actriz, Sasha Czack.

Sage el mayor, a la edad de 36 años, lamentablemente falleció en 2012, a causa de un paro cardiorespiratorio, por una malformación cardíaca que padecía. Estaba próximo a casarse, tenía muchos proyectos por delante, cuando sucedió esta tragedia.

Era actor como su padre, y realizó una participación en una de sus películas, Rocky V, en 1990, donde interpretaba al personaje de hijo de Rocky Balboa

Seargeoh, es el menor de los varones, tiene actualmente 40 años, padece de autismo y vive con su madre, poco se sabe de su vida, porque mantienen su privacidad.  


Sarge y Seargeoh Stallone y su padre
Sage y Seargeoh Stallone y su padre -13


Sage Stallone junto a su padre
Sage Stallone junto a su padre -14




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: Fotos 1-es.wikipedia.org/ 2-8-10-11-12-gobiznext.com/ 4-13-14-pinterest.com.mx/


Publicar un comentario

0 Comentarios