News

4/recent/ticker-posts

Barby Franco embarazada de su primer hija



Después de muchos años de búsqueda, de lucha, de intentos fallidos, tras un pedido especial a la virgen de Luján, Barby Franco junto a su pareja Fernando Burlando, anuncia en julio de éste año que está embarazada de 16 semanas.


Barby Franco y Burlando ¡¡ embarazados !!


La historia de este bebé viene de 5 años atrás, después de intentar quedar en forma natural y de dos tratamientos de fertilización in-vitro, decidió relajarse y Dios quiso que venga en el momento menos esperado.  

Así le sucede a muchas parejas, cuando dejan de obsesionarse con quedar embarazadas, el cuerpo se relaja, y gracias a la estimulación hormonal previa de los tratamientos, logran quedar en forma natural. 


Barby y Burlando posan felices 


Luego de la feliz noticia, se puso en manos de profesionales de su confianza, cumpliendo con todos los cuidados y controles necesarios, para poder llevar un embarazo normal, especialmente mimada por su pareja, familia y amigos. 

Como toda mamá le gusta dejar registrado en fotos, como la panza crece y el sueño de tener a su bebé en sus brazos, se acerca. 


Barby Franco feliz con su embarazo


Fecha probable de parto es mediados o fines de diciembre, esperan una nena, cuyo nombre aún no está definido, les gusta Bárbara como su mamá, Bernardita, Emma, Sarah, Juanita, Isabella (propuesto por Chloe, la hija de Jessica Cirio), son varios para elegir. 



Barby Franco disfrutando su embarazo


Transitando casi 7 meses de embarazo, esperando a la princesa, preparando el hogar para recibirla y decorando su cuarto con todo el amor del mundo. 






  Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com



Publicar un comentario

0 Comentarios