News

4/recent/ticker-posts

¡¡ ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO !!



Después de un agónico partido, donde hubo tanta ansiedad contenida, Argentina, salió Campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, logrando su tercer campeonato del mundo en una final inigualable ante Francia.


Argentina Campeón del Mundo 2022


Un partido que duró 120 minutos (90 reglamentarios y 30 de alargue) y terminaron con penales. 

Con una selección argentina que en un primer tiempo demostró ser de una calidad superior en el juego que Francia, con goles de Messi y Di María, sufriendo los empates, justos? no tan justos? con goles de Kylian Mbappé, bueno así es el juego. 

El tema es que se nos venía la noche al intentar superar en goles en el resultado, pero los minutos corrían y no se lograba. 

Después vino un segundo tiempo, donde los dos rivales daban todo por ganar, mejoraron los franceses, y se quedaron los argentinos, luchando con todo para evitar que marquen más goles y defendiendo el arco como nunca el dibu Martínez

Al lograr un empate de 2 a 2, vamos al alargue, 15 y 15 minutos, con la alegría inconmensurable del gol logrado por Messi, pero no duraría mucho, ya que aparece de golpe Mbappé con otro gol, y empate final, 3 a 3. 

Entonces llegan los penales, una final tan sufrida, minuto a minuto, imposible no ponerse nervioso, imposible no soñar, casi rozaban la copa, pero logran la victoria con un 4 a 2, el definitivo fue de la mano de Montiel


Los muchachos festejan el campeonato ganado



Muchachos nos hicieron ilusionar, y si los sueños se pueden cumplir, la felicidad es absoluta como la que estamos viviendo. 

Gracias a todos los jugadores de la selección argentina 2022 y a su director técnico Lionel Scaloni, por ponerle garra y fuerza, para llegar a la meta. 


El rey Lionel Messi besando la copa mundial ganada



En Qatar, lloraron todos, bueno casi todos, porque Messi, no lloró, él estaba realmente feliz, ya está, ya está, decía mirando hacia la tribuna donde se encontraba su familia, una emoción merecida, un broche genial, pensando en que este sería su último mundial. 

La hinchada que le hizo el aguante a la selección argentina, estaba emocionada hasta las lágrimas, no podían creer tanto sufrimiento y el final soñado, el final esperado. 


Festejando ustedes, festejando nosotros... Vamos Argentina !!! 


     ¡¡¡ ARGENTINA GANADORA DEL MUNDIAL !!!     


Brillante actuación de la selección argentina 2022







Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com



Publicar un comentario

0 Comentarios