News

4/recent/ticker-posts

¡¡ ARGENTINA FINALISTA !! Mundial Qatar 2022



¡¡¡ GANAMOS Y ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL !!!


La selección argentina finalista en Qatar


Glorioso triunfo de la selección argentina en la Copa del Mundial Qatar 2022, venciendo a su adversario, Croata, con 3 goles a 0, el primero llegó de la mano de Lionel Messi, con un penal, cobrado como corresponde y los otros dos goles con la destreza del joven Julián Álvarez

Gran trabajo de un buen equipo, el que conforma la selección albiceleste, comandado por su director técnico Lionel Scaloni, a quien muchos le mostraban desconfianza por no tener experiencia, por ser demasiado joven, a logrado demostrar con el correr de los partidos jugados, que nada es imposible cuando la pasión está en el medio. 

Formación Argentina con los jugadores Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; en la defensa, mientras que Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; en medio campo, y Lionel Messi y Julián Álvarez, en la delantera. 

En el primer tiempo, la selección se mostró demasiado quedada, inclusive Croacia tenía el dominio, hasta que a los 30 minutos llegó el penal, de la mano de Messi, que convirtió su primer y único gol del partido.  


Lionel Messi, el mejor jugador del mundo


A partir de allí los jugadores argentinos dejaron el alma en la cancha, logrando el segundo gol de la mano de Julián Álvarez, al mejor estilo de la gambeteada del recordado Maradona


Julián Álvarez


En el segundo tiempo, ambos volvieron con todo, Croacia apostando a empatar y Argentina, a defender el arco e intentar marcar más goles. 

Y así llegó de la mano de Messi a los 23 minutos, le dió un pase maravilloso a Julián Älvarez y lo convirtió en el tercer gol. 


Messi y Álvarez una buena dupla


Hasta último momento, Croacia intentó pero no pudo, con un trabajo espectacular del arquero el "Dibu", Damián Martínez y Argentina pudo festejar a lo grande, este maravilloso resultado. 


El Dibu Martínez, un personaje con sus compañeros


En el día de mañana, 14 de diciembre, a las 16 hs, se viene el encuentro de Francia contra Marruecos, que jugarán por un lugar en la final.

El próximo domingo 18 de diciembre, exactamente a las 12 hs, en el estadio Lusail, se viene la gran final de la Copa, será contra Francia o Marruecos, con toda la esperanza, de hacer un muy buen partido, merecedor del título. 



¡¡ VAMOS ARGENTINA, VAMOS CON TODO !!


Argentina en la búsqueda del título mundialista 2022






Publicar un comentario

0 Comentarios