News

4/recent/ticker-posts

Noelia Marzol ¡¡ Se adelantó Alfonsina !!



¡¡Bienvenida Alfonsina , te amamos gorda hermosa !! éstas fueron las palabras de una madre que esperaba con ansias el nacimiento de su segunda hija. 


Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol


Noelia Marzol, cansada pero feliz, publicó en las redes sociales, la nueva noticia, de que hoy miércoles por la tarde, en el Sanatorio Otamendi, nació su hija, su pesó 3,03 kg, y fue por parto natural. 

La bailarina durante el embarazo, tuvo distintos episodios, que requirieron reposo absoluto por recomendación de sus doctores, con la intención de que la beba se gestara un poco más dentro de su vientre. 


Posteos sociales de la bailarina en reposo


Así que Noelia tomó con mucha calma, el último tramo de su embarazo, acompañada por su esposo Ramiro Arias, su hijito, sus padres y sus suegros, que colaboraban con la situación. 

A la semana 37, Alfonsina, le dijo hola a la vida, adelantándose como lo hizo su hermanito Donatello, unas semanas, la fecha prevista era para enero 2023.


Noelia amamanta a su bebé 


La felicidad de los papás con la llegada de Alfonsina


A pesar de que la beba fue prematura, su peso no fue para nada bajo y está muy bien de salud, así como también la madre.

Con muchas expectativas, esperan el día de mañana, en que su hijo mayor Donatello, vendrá al sanatorio a conocer a su hermanita.

¡¡ Felicidades hermosa familia !!







Publicar un comentario

0 Comentarios