News

4/recent/ticker-posts

Tremenda Loba Shakira con su canción



Genial la repercusión que tuvo la canción de Shakira y Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, llegando a 50 millones de vistas, reproducciones y streams en las primeras 24 hs.


Shakira y Bizarrap BZRP Music Sessions #53


Valores actualizados informan de más de 80 millones en 2 días de largada, en youtube, se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a "Despacito RMX" que alcanzó 24,8 millones en el primer día.


Shakira


La canción de Shakira lanza todo tipo de verdades en la cara a su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí, se despacha como quiere, la vimos sufrir durante muchos meses, pues ya era hora de que empiece a superar todo lo que le sucedió. 


Shakira y Gerard Piqué, su pareja, no llegó a ser marido porque no se casaron, tuvieron dos hermosos hijos Milan y Sasha, pero la relación que duró 10 años llegó a su fin, se separaron en junio del 2022, luego de descubrir que el hombre le había sido infiel infinitas veces, inclusive habría llevado a su actual novia, a su propia casa, todo un descaro tanto por parte de él como de la nueva.


Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha


Shakira logró que Piqué abandonara su hogar de Barcelona, proyectando un cambio a futuro, como mudarse a Miami junto a sus hijos, se la vio desmejorada, triste, melancólica, hasta decían que pasaba por una gran depresión, pero es una mujer fuerte y valiente, que logró salir victoriosa, a través de su pasión, que es la música. 

Una cosa es que se termine el amor, y otra bien distinta es la actitud que habría tenido Piqué en engañar, humillar y estafar a la cantante colombiana, él no pensó en sus hijos, él es el que se equivocó la manera en proceder con la prensa y con su familia, ahora está con bronca, y le dice payasa a su ex mujer, pero no puede decir que todo lo que ella dice sea mentira. 

El mundo entero habla de su nuevo lanzamiento musical, millones de reproducciones, y muchos famosos y no famosos, dándole apoyo, como Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, Nicolás Tagliafico, Belinda, Lorna Cepeda, Mariana Nannis, Stefani Gomez, Julieta Puente, Wanda Nara, Maju Lozano, Alejandro Sanz, Andrea Guzmán, el streamer español Ibai Llanos, hasta su propia ex suegra Montserrat Bernabeu, entre otros. 


Les dejo el video para que puedan escuchar esta genial canción y la letra que no tiene desperdicio. 


Video de Shakira / BZRP Music Sessions #53





Letra completa by Shakira

(Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh)Oh-oh (Oh-oh)

(Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh)

Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato

Una loba como yo no está pa novato

Una loba como yo no está pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh

Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh, oh-oh

Esto es pa que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе

Entendí que no es culpa mía quе te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Tiene nombre de persona buena

Claramente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Claramente es igualita que tú, uh-uh-uh-uh

Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh, oh-oh

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso

Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo

No sé ni qué es lo que te pasó

Tás tan raro que ni te distingo

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio

Vas acelerao, dale despacio

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén, por mí todo bien

Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también

Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)

Claramente no es como suena (Uh-uh-uh-uh )Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)

Y una loba como yo no está pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh

Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uhA ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh, oh-oh

Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh (Pa tipos, pa-pa-pa tipos como—)

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhIt’s a wrapOh-oh, oh-ohYa está, chao







Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: youtube.com/Shakira - Bizarrap


Publicar un comentario

0 Comentarios