News

4/recent/ticker-posts

Especial Lady Gaga en los Premios Oscar



El evento de los Premios Oscar, es muy importante para todos los artistas del mundo del espectáculo, por todo lo que significa, más allá de movilizar el negocio de la industria del cine, y por todo lo que representa, es una oportunidad donde los famosos se encuentran y pueden disfrutar con sus pares del arte del otro. 

El Oscar es el gran sueño de todos los que trabajan en la industria, y cuando son invitados a participar ya sea como competidor, presentador o bien para hacer presentaciones musicales concurren con gusto. 


Lady Gaga - Premios Oscar 2023


En el año 2019 Lady Gaga, pudo ganar su primer estatuilla dorada con su canción "Shadow", del film "A Star Is Born" (Nace una estrella), como "Mejor Canción".  

Su presentación fue magnifica haciendo una dupla con el actor y director Bradler Cooper, cantando la canción del film que estaba nominado, rodeada de muchas expectativas del romance que le adjudicaba la prensa rosa o del corazón. Hoy pasaron 4 años y nunca confirmaron si hubo o no romance, pero tanto el film como la interpretación de la canción, tenían una emoción a flor de piel, pocas veces visto. 

Nuevamente este año la compositora, cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, está en los Oscar, nominada por su canción "Hold my hand" del film “Top Gun: Maverick”, a "Mejor canción", entre otras 4 canciones nominadas.

Canciones nominadas como Mejor Canción en los Premios Oscar 2023:

Naatu Naatu
M. M. Keeravani, Chandrabose   

This Is a Life       
Mitski, David Byrne, Ryan Lott

Lift Me Up   
Rihanna, Tems, Ryan Coogler
Hold My Hand   
Stefani Germanotta, Blood Pop

 Applause    
Diane Warren


En un principio la cantante no iba a poder presentarse a la gala para interpretar la canción del film Top Gun: Maverick, uno de los films que obtuvo más nominaciones en la premiación, por tener otros compromisos laborales, ya que está rodando la película "Joker", próxima a presentarse. Pero a último momento confirmó su presencia y finalmente brindó un mini show, lleno de emoción y talento genuino. 

La cantante salió a escena vistiendo una camiseta, jogger con roturas, zapatillas y sin maquillaje, para meterse de lleno en la interpretación de su canción "Hold my hand", manifestando la reflexión "Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", cosechando aplausos y ovaciones del público allí reunido.


Lady Gaga interpretando Hold My Hand



Pero no creerán que la bella Lady Gaga llegó a la gala, vestida deportivamente, por el contrario, lo hizo con un vestido impecable y elegante de la firma Versace, en color negro, con su cabello tirante y maquillada para la ocasión. 

Esta vez, para Lady Gaga no fue como la noche de los Premios Oscar 2022, donde ganó la estatuilla dorada, lamentablemente a "Hold My Hand", le tocó perder frente a la ganadora de la noche, "Naatu Naatu".


A continuación el video de la cantante interpretando Hold My Hand en los escenarios del Teatro Dolby, en Los Ángeles, para disfrutar de su talento, sino también tienen el video oficial de la película, en Youtube


Video Hold My Hand - Lady Gaga











Publicar un comentario

0 Comentarios