News

4/recent/ticker-posts

El enojo de Pampita por Benjamín Vicuña



La entrega de los premios de Martín Fierro de la Moda 2023 fue una noche glamorosa de la farándula, con momentos emotivos y momentos inoportunos.  

 
       Pampita en incómoda situación     /Prensa Grupo América


Como el incómodo momento, que tuvo lugar, cuando un camarógrafo mostró especialmente a Carolina "Pampita" Ardohain, al subir su ex marido Benjamín Vicuñaa recibir su premio de la moda, lejos de mostrarse con su clásica sonrisa, lo increpó desde lejos, preguntándole enojada si era necesario mostrarla otra vez, insistiendo en exponer su reacción, cuando no tenía cabida.

El actor Benjamín Vicuña, recibió el premio al actor con mejor estilo, competencia que compartió con Leo Sbaraglia, el Chino Darín, Fernando Dente, Mike Amigorena y Franco Masini

Al recibir el premio agradeció ante todo a APTRA, elogiando a la industria de la moda y el diseño en Argentina, y entre risas intentó bromear sobre lo acontecido, en sus agradecimientos anteriores del pasado Martín Fierro 2023.

Y empezó diciendo " Esto se lo voy a dedicar a ... (risas) pero dijo no, dos veces no ....(risas), solo a mis seis amores, mis seis hijos, que los amo con toda mi alma ".  

Compartiendo el evento se encontraba Carolina junto su esposo Roberto García Moritán, y por eso su malestar ante las palabras de su ex, y la insistencia de los camarógrafos de mostrar su enfado ante las cámaras presentes. 


Recordemos que pasó en los últimos Premios Martín Fierro 2023, Vicuña, al recibir el premio como mejor actor protagónico, hizo mención al amor que le dió nuestro país, (todo el mundo supo que hablaba de Pampita, su ex esposa) y de sus hijos, al ver la reacción de los presentes, intentó arreglar lo que quiso decir diciendo que fueron muchos amores.  

Momento incómodo que molestó bastante al actual marido de Pampita, presente también en el evento, provocando todo tipo de chismes en las redes sociales.

Si bien Carolina, cuando la enfocaron las cámaras, respondió con una sonrisa, y contenta por el logro del padre de sus hijos varones, a su esposo Roberto, no le pareció oportuno su comentario,  aún así tanto Benjamín como ella, intentaron explicar, que todos son familia, y que pueden compartir las alegrías, sin ninguna otra intención. 

Pero esta noche, sin querer o a propósito lo volvió a hacer Benjamín, y la reacción de Pampita, fue otra, visiblemente incómoda con la situación y sin tanta paciencia con todos los comentarios de los presentes y de la gente en los medios. 





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: MFM


Publicar un comentario

0 Comentarios