News

4/recent/ticker-posts

Pampita ganó el Martín Fierro de la Moda de Oro 2023



Una noche emotiva, en todos los aspectos para la gran ganadora de la noche, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.



                          Pampita ganadora del Oro Martín Fierro de la Moda               / Movil Press


En la Usina del Arte, tuvo lugar el gran evento de los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, y Pampita estuvo ternada en tres menciones Trayectoria como modeloMejor estilo en redes y Mejor estilo femenino en conducción.

El premio a la Trayectoria como modelo, se lo llevó victoriosamente, mientras que los otros dos no pudo, siendo que Mejor estilo en redes, lo ganó Natalia Oreiro y Mejor estilo femenino en conducción, lo ganaron Juana Viale y Florencia de la V.

Pero se fue con el premio más importante de la noche, el de oro, premio entregado por el periodista Luis Ventura, presidente de APTRA

En su discurso de agradecimientos, les hizo mención a todo el jurado que la tuvo en cuenta por su maravilloso trabajo durante tantos años. También mencionó a sus hijos, los tres varones Bautista, Beltrán y Benicio, que tuvo con su primer marido, Benjamín Vicuña y la pequeña Anita, que tuvo con su actual esposo Roberto García Moritán.
 
A él le agradeció de especial manera, por su hermosa familia ensamblada que siempre soñó, por su apoyo y compañerismo del día a día, agradecida por lo contenida que se siente y que eso le permite hacer lo que ama.

Cabe destacar, que Carolina, se maneja libremente en su carrera, más allá de las responsabilidades que tiene con su familia, con una agenda completa con compromisos laborales en diferentes países, no solo en el nuestro. 

Ésto lo puede lograr, por la excelente relación que tiene con su actual esposo, con el que encuentra la forma equilibrada de cumplir con la rutina diaria de sus hijos y el trabajo de cada uno. 
 
 

                                       Hermosa Pampita Ardohain               / Movil Press

 


Emocionada contó que desde el primer segundo que trabajó en la moda, lo disfrutó tanto, sin importarle absolutamente nada, del sacrificio de andar subiendo y bajando aviones, o el tener que estar sola, o sin importarle cuánto le pagaban.

 Bien merecido tiene el premio Pampita, por toda su trayectoria y que aún sigue siendo la mejor modelo entre todas las modelos tanto las anteriores como las actuales, por su elegancia, carisma y calidez humana, es única.


                                    Abrazo de Roberto G Moritán a Pampita                      / Movil Press



Muchas emociones juntas, Roberto G Moritán, con lágrimas en los ojos, le agradeció y le dijo te amo, desde su butaca, ansioso de darle el abrazo tan esperado.








Reflejos Femeninos

reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: MFM


Publicar un comentario

0 Comentarios