News

4/recent/ticker-posts

Bruce Willis como está hoy



Bruce Willis, 68 años, actor estadounidense, músico y productor, muy famoso en Hollywood, está pasando por un mal momento con su salud.


Bruce Willis


Podemos recordarlo en muchas películas en las que fue protagonista, como la saga de Duro de Matar, año 1988, con sus secuelas Duro de Matar 2, año 1990, Duro de Matar 3, la Venganza, año 1995, Duro de Matar 4, Vive Libre, año 2007, Duro de Matar 5, Un Buen Día Para Morir, año 2013; otras como El Quinto Elemento, año 1997, Armageddon, año 1998, El Sexto Sentido, año 1999, Mi Vecino el Asesino, año 2000, El Protegido, año 2000, son solo algunas de todas las que realizó a lo largo de su carrera.


 Películas de Bruce Willis



Y quien no lo recuerda en la serie Luz de Luna, año 1985, coprotagonizada con la rubia Cybill Shepherd, e hicieron 5 temporadas exitosas. 


                          Luz de Luna                Ph: Getty Images



Una carrera que con 42 años de trabajo, y con todo el éxito cosechado, se ve en la obligación de  abandonar el mundo del espectáculo a raíz de su estado de salud. 

Qué tiene en concreto Bruce Willis?  Su esposa y sus hijas, a principios del año 2022, comunicaron a la prensa y a los tantos seguidores del actor, que éste no estaba bien, debido a un trastorno neurológico llamado Afasia, que no le permitía expresarse, afectando el habla y la escritura, ni tampoco comprender normalmente como era antes.

En el entorno de Bruce, sabían que algo estaba mal por el comportamiento del actor, pero no tenían un diagnóstico certero sobre lo que podría estar sucediendo, hasta que le dijeron que sufría de Afasia.

A raíz de esta noticia, el mundo entero reaccionó en las redes sociales, con mensajes y llamados, al propio actor y su familia, para expresar su apoyo y deseos de brindar fuerzas para que se recupere prontamente



                      Bruce Willis hoy               Ph: Maciel-Ngre


Pero ésto fue la primer parte, porque los problemas de salud siguieron y se complicaron aún más, Bruce fue diagnosticado con otra enfermedad, la de demencia frontotemporal.  

Esta enfermedad es un tipo de demencia neurodegenerativa, que no tiene cura, y avanza a medida que pasa el tiempo, es similar a la enfermedad del Alzheimer. Básicamente en la zona de los lóbulos frontales y temporales, las células van muriendo, y con ello la persona va perdiendo el habla, el entendimiento, cambia de conducta, pierde su conexión con el mundo real, y hasta pueden presentar problemas psiquiátricos.



     Bruce Willis con su esposa actual       Ph: CNN Español 


Actualmente Bruce se encuentra casado con Emma Heming, que acaban que cumplir 16 años juntos, con quien tiene dos hijas las más pequeñas, Mabel Ray (11 años) y Evelyn Penn (9 años).



Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore     Ph: Getty Images


Con su anterior esposa, la actriz Demi Moore, durante 13 años de relación, tuvieron tres hijas, Rumer Glenn (35 años), Scout LaRue (32 años) y Tallulah Belle (29 años)

En total Bruce tiene 5 hijas, tres del primer matrimonio y dos del segundo y último matrimonio.



                           Las cinco hijas de Bruce Willis                       Ph: El País


Además una de sus hijas, la mayor, Rumer, los hicieron abuelos, con el nacimiento de su primer nieta Lou, el pasado abril 2023.

La familia entera,se unió mucho más, para acompañarlo en su padecimiento, y rodearlo de amor de todos. 

En los cumpleaños y otros festejos, como las navidades del 2022, tratan de pasarlo juntos, la actual esposa, la ex esposa, las hijas, los yernos, su madre, disfrutando cada día como si fuera el último.  



                             Festejos en familia en las Navidades del 2022.          Ph: IG/demimoore



El actor cumplió años el pasado 19 de marzo 2023 y la familia se lo festejó, mientras le cantaban el feliz cumpleaños con una torta grande con la velita para que el cumpleañero soplara. 



Bruce Willis festeja su cumpleaños con de su familia      Ph: IG/rumerwillis - IG/Demi Moore



A pesar de lo que le está pasando, a Bruce se lo ve contento y feliz en su cumpleaños, el amor que su familia le brinda, es el mejor remedio.  Sus mujeres mostraron su grandeza, al unirse, sin rótulos de por medio, para cuidar y preservar al hombre de la casa, al hombre de ambas familias. 

Dios lo cuide al querido Bruce Willis y esperemos una pronta mejoría, porque las esperanzas nunca se deben perder.





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente - fotos:  IG/rumerwillis/ IG/demimoore / Getty Images / CNN Español / El País / Maciel-Ngre


Publicar un comentario

0 Comentarios