News

4/recent/ticker-posts

María Becerra en el Times Square 2024



La cantante María Becerra, no para de subir en su popularidad y estelaridad, arrancando por el año 2015, en su ciudad natal, Quilmes.

María Becerra en el Times Square 2023
/ mmx.com


La historia de María  como cantante, comienza sin querer, cuando publicaba videos con sus canciones en la red social de Facebook, hasta que un día, publicó una parodia, que tuvo una repercusión bárbara, más de 1 millón de vistas.  

Asomándose a la fama, decidió abrir su propio canal de Youtube, y desde ahí no paró de crecer.


El look total black de María en New York 
/ Ig maríabecerra



La cantante apodada "La Nena de Argentina", de solo 23 años, fue invitada por Alicia Keys, cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, a participar del evento por el nuevo año 2024, Times Square, en New York. 

Enfundada en un conjunto de ropa total black, con una abrigadísima campera puffer, también negra, y un gorro de piel negro, que le quedaba genial.  

Ante la presencia de más de 50 mil personas, María Becerra cantó dos de sus temas “Piscina” y “Corazón vacío”, con su voz tan particular, llamando la atención de la gente que disfrutaba del espectáculo.


                        María Becerra cantando en el Times Square - New York          /elancasti.com


Otros cantantes internacionales que también asistieron fueron Manuel Turizo, Miley Cyrus, Justin Timberlake entre otros. 

Luego de la presentación en el evento, visiblemente emocionada, María compartió en la red social de Instagram, una agradecimiento especial para todos sus seguidores. 

“Feliz año. Recibimos el 2024 cantando en Times Square. Que zarpado. Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad. Estoy feliz de estar hoy acá Representando a Argentina. Los amo. Brindo por un prospero año nuevo, les deseo mucha salud y amor”, escribió la cantante.


Video de la presentación de María Becerra en el Times Square 2024
/ youtube.com







Publicar un comentario

0 Comentarios