News

4/recent/ticker-posts

5 Looks de Miley Cyrus en los Grammy 2024



Los 5 Looks de Miley Cyrus en la noche del evento de los Premios Grammy 2024. Uno más elegante que otro, y marcando tendencias, se apreció el esfuerzo del equipo de la cantante para que esta luzca espléndida durante toda la noche. 


Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024
/ Getty Images



1* Look

El primer vestido de la noche de Miley Cyrus, dejaba en descubierto su bello y contorneado cuerpo, diseñado en tejido tipo red, en tonos dorados, realizado, según palabras de la propia cantante, con 14.000 alfileres dorados, adornado con cuentas francesas seleccionadas individualmente y con un trabajo artesanal que requirió más de 675 horas, diseñado por Margiela, creado exclusivamente para ella a medida por John Galliano, detalle del corpiño cónico, muy al estilo de Madonna.  
Su cabello muy años '80 peinado con mucho volúmen y fiel al estilo de su propia madrina Dolly Parton, que solía llevar ese peinado por años. Makeup muy suave en tonos nude. 



Miley Cyrus con el vestido dorado que llegó a los Grammy 24
/ Getty Images




2* Look

Miley para recibir su primer estatuilla de las manos de la diva Mariah Carey, usó un mono con lentejuelas color negro, con un escote pronunciado hasta la cintura, con cuello halter, anudado como gargantilla, del diseñador Tom Ford



Miley Cyrus con un mono de lentejuelas negro en los Grammy 24
/ Getty Images



3* Look

Cuando llegó la hora de cantar ante el público, Miley Cyrus brilló con el segundo cambio de look, luciendo un vestido corto con cristales en color plata, del diseñador Bob Mackie, muy ceñido al cuerpo torneado, con gran abertura debajo del escote de finos breteles, dejando ver su panza y una falda de flecos con terminación asimétrica, más larga atrás y corta adelante.  El cabello y el makeup es el mismo toda la noche, impecable, y sostenido por la asistencia de su estilista. 



El despliegue de Miley Cyrus interpretando Flowers en los Grammy 24
/ Getty Images




4* Look

El cuarto cambio llegó después de cantar, Miley, se puso cómoda con un mono de encaje color negro, bordado a mano con cuentas y flecos de strass, escote en forma de corazón, también del diseñador Bob Mackie, y como accesorio una boa de pelo largo color negro. Calzado sandalias de taco con tiras finas color negro.  Repite cabello con volúmen, makeup en tonos nude y pendientes colgantes largos. 



Miley Cyrus con un mono de encaje en los Grammy 24
/ Getty Images




5* Look

Último cambio de la noche, la cantante recibió su segundo premio, con un vestido de lentejuelas color chocolate de la firma Gucci, de líneas asimétricas, tendencias que se vienen en la moda, cruzado en un solo hombro y lateral con abertura en la parte superior, y en la falda abertura pronunciada dejando en descubierto una de las piernas, por cierto un modelo muy sensual; como complementos chic una boa de pelo largo chocolate y una mini-bag a tono. Calzados stilettos a tono. Makeup y peinado se mantuvo igual que para las otras presentaciones.



Miley Cyrus con un vestido de Gucci color chocolate con mini-bag
/ Getty Images








Publicar un comentario

0 Comentarios