News

4/recent/ticker-posts

El gran evento de los Premios Grammy 2024



La fiesta de los Premios Grammy 2024 se celebró el día domingo 4 de febrero, siendo su 66ª entrega, el lugar elegido fue el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.



Todas las celebridades de la música en los Premios Grammy 24


Su conductor fue el comediante Trevor Noah, por cuarta vez consecutiva, siendo agradable y respetuosa su manera de llevar adelante la ceremonia, bromeó con Meryl Streep y Taylor Swift, por llegar sobre la hora mientras daba su monólogo en los comienzos del evento. 

Las figuras de la música, pudieron lucirse pasando por la alfombra roja, previamente al comienzo del evento, y que pudo verse en la misma, mucha moda elegante, moda extravagante, y moda exótica.

La transmisión del evento, se pudo seguir por el canal privado TNT, y vía streaming por HBO Max

 

Premios Grammy 2024  Lana del Rey - Taylor Swift - Grupo Boygenius
/ Gres - Allen Schaben



Los Premios Grammy son los más importantes de la música, distintas personalidades de las viejas generaciones y de las nuevas que van pisando fuerte, se hicieron presentes como Miley Cyrus, Taylor Swift, Mariah Carey, Celine Dion, Tracy Chapman, Joni Mitchell, la actriz Meryl Streep, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Karol G, Burna Boy, Victoria Monet, Doja Cat, Coco Jones, Dawn Richard, Summer Walker, Victoria Monét, Lana del Rey, Chrissy Teigen, Fantasia Barrino, Ice Spice, Caroline Polachek,  Annie Lennox, SZA, Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus del grupo Boygenius, Nicki Nicole, Molly Tuttle, Stevie Wonder, Jon Bon Jovi, Ed Sheeran, John Legend, Killer Mike, Maluma,Travis Scott, Jon Batiste, Luke Combs, Peso Pluma entre otros. 

Emocionante fue el recibimiento que le hicieron a la cantante Celine Dion, en su presentación de una de las ternas de la noche, se la vió muy bien, a pesar de saber que está atravesando por un problema de salud que la mantiene alejada de los escenarios. 



Premios Grammy 2024 Paris Jackson - Ice Spice
/ Allen Schaben - K.Gaddams



La cantante Dua Lipa, fue la encargada de abrir la ceremonia, cantando Houdini y el legendario cantante Billy Joel, fue el encargado de dar cierre a la misma, también cantaron en la ceremonia, Travis Scott junto a Burna Boy, Olivia Rodrigo cantó Vampire y Miley Cyrus interpretó Flowers.

Ovacionadas las cantantes Joni Mitchell, con sus 80 años, cantó Both Sides, No y Tracy Chapman junto a Luke Combs, cantaron Fast car.

La joven cantante Taylor Swift, se llevó el Premio Grammy 24 al mejor álbum del año y otro premio como mejor álbum pop por Midnights, rompiendo el récord de ganar más galardones en ésta categoría.  



Premios Grammy 2024 Ed Sheeran - Billie Eilish
/ Allen Schaben



La cantante Miley Cyrus, se llevó la estatuilla a mejor canción pop del año y otro premio por mejor grabación del año por Flowers, su famosa canción de empoderada. 

La cantante Billie Eilish se llevó el premio por la canción What Was I Made For?, de la taquillera película "Barbie".  

La cantante más nominada de la noche, fue SZA, que se llevó el premio a la mejor canción R&B, Snooze.



Premios Grammy 2024 Peso Pluma - Nicki Nicole - Jon Batiste
 / Allen Schaben



La cantante colombiana Karol G, ganó por primera vez su premio Grammy 24 por Mañana será Bonito, mejor álbum de música urbana

La cantante Victoria Monét, consiguió su premio como mejor artista nuevo.  

En el segmento emotivo, donde se recuerdan a los que partieron durante el 2023, cantaron Stevie Wonder y Annie Lennox , además la cantante Fantasía Barrino junto a Jon Batiste homenajearon a la genial y recordada Tina Turner.





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com




Publicar un comentario

0 Comentarios